Social
Subir

Ocho años orientando al taxista

El programa radial La hora del Conductor celebra su octavo aniversario, acompañados de destacadas personalidades de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva york.

 

NUEVA YORK.- El programa radial  La Hora del Conductor celebró su octavo aniversario acompañados de destacadas personalidades de la comunidad dominicana.

 El programa que se transmite todos los sábados por La Mega 97.9 de 7:00 am., a 8:00 am., es conducido por la empresaria y comunicadora Cira Ángeles, acompañada de un elenco conformado por Yaneli Sosa, Luis Alfredo Collado, Damián Rodríguez, Francisco Nolasco de Fordham Toyota y Dj Pino.

“Gracias por acompañarnos en la celebración de un año más de nuestro programa radial La Hora del Conductor. Gracias por decir presente y por la amabilidad de su sintonía cada semana” manifestó la señora Cira Angeles.

La Hora del Conductor, es un programa informativo dedicado a orientar a los taxistas que día a día ponen sus vidas en riesgo para dar un gran servicio a la ciudadanía. A través de este medio pueden conectarse y exponer sus inquietudes.

Estuvieron presente en el evento, los Senadores Marisol Alcántara y Jesse Hamilton; los asambleístas Carmen De la Rosa y Marcos Crespo; el concejal encargado de Transportación de la Ciudad, Ydanis Rodríguez; el comisionado de Taxi & Limousine Meera Joshi; la decana de Hostos Community College Ana García; el director de Dominicanos Unidos USA (DUSA) Eddie Cuesta, entre otros.

La actividad que se llevó a cabo en Taboga Restaurant, contó con la participación artística del cantante, compositor y actor Carlos Alfredo Fatule.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios