Social
Subir
[adziner id='5']

Ocho-Santos abre sus puertas

Esta tienda no es un almacén tradicional, tampoco es un liquor-store, ni tampoco un supermercado, es un concepto novedoso que va más allá de un cash and carry.

SANTIAGO.- Una moderna tienda de bebidas nacionales e internacionales fue abierta al público, se trata de Ocho-Santos, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la junta de los dos caminos.

 Carlos Guillermo Núñez, uno de los principales ejecutivos de la empresa, resaltó la gran satisfacción que tenía con la apertura del negocio en cuestión.Indicó que desde niño,junto a sus socios Marino González y Nelson Eduardo Viñas soñaron con asociarse para realizar negocios juntos.

«Hace apenas un año, cuando decidimos vivir este sueño, esta gran ilusión, todo lo que nos sostenía era nuestra promesa de niños, las esperanza en un futuro mejor y la fé en nosotros mismos. Fue así que, decidimos iniciar este camino el cual nos lleva al día de hoy», subrayó Carlos Guillermo Núñez.

Precisó que Ocho-Santos no es un almacén tradicional, tampoco es un liquor-store, ni tampoco un supermercado, es un concepto novedoso que va más allá de un cash and carry, es un verdadero hangar de bebidas desde donde el público podrá accesar a una amplia gama de productos a los mejores precios del mercado.

Asimismo, dijo que la empresa dispone de servicio asesores para todo tipo de actividades, que podrán sugerirles opciones dentro de todas las etiquetas para que los eventos sean una verdadera fiesta, siempre con la finalidad de buscar un ahorro para los clientes.

Durante su intervención, Núñez anunció que próximamente estará funcionando una sucursal de Ocho-Santos en la avenida Manolo Tavárez Justo de la ciudad norteña de Puerto Plata.

A la actividad se dieron citas distinguidas personalidades del mundo empresarial, comercial e industrial de Santiago, así como profesionales de diferentes áreas del sabner.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios