Social
Subir
[adziner id='5']

Octubre es para degustar las salsas Prego

Se podrán aprovechar los descuentos que facilita la compra de más de un sabor a la vez.

SANTO DOMINGO.- Durante todo el mes de octubre en los principales cadenas supermercados en la Capital y Santiago, promotoras de Prego estarán ofreciendo degustaciones de todas las salsas que tienen en su portafolio a los clientes de estos establecimientos.

Durante el “Mes de Salsas Prego” los consumidores podrán aprovechar los descuentos que facilita la compra de más de un sabor a la vez. También junto con los productos se ofrecerán recetarios con las más fáciles y sabrosas recetas.

La buena noticia se dio a conocer durante un encuentro organizado por Distribuidora Corripio, representante oficial de la marca en el país, en el que Mónica Corripio, gerente de Marca Prego expresó: “Nos sentimos complacidos de poder brindar a nuestros consumidores opciones sabrosas y convenientes para hacer de sus platos cotidianos, recetas deliciosas y rápidas para satisfacer los paladares más exigentes. Es por esto que, Prego se tomara todo un mes para que nuestros consumidores prueben todas las salsas y consideren todas las opciones que tienen para cocinar con Prego”.

En esta segunda edición del “Mes de Salsas Prego”, la marca exhibe un portafolio ampliado con tres nuevas salsas blancas, brindando variedad y sabor a la familia dominicana. Además las cápsulas de televisión muestran cuatro diferentes y fáciles recetas para deleitar el paladar de cada consumidor.

Los consumidores de Prego también cuentan con la plataforma virtual de recetas www.campbellskitchen.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días y todas las ocasiones con la salsa Prego de su preferencia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios