Social
Subir

ODNA presenta índice de Cumplimiento de la Niñez y Adolescencia de RD

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del reverendo padre Ramón Alonso, presidente del Consejo Directivo del ODNA, quien agradeció a los presentes por mostrar interés en participar en iniciativas que, como esta, son realizadas en favor del crecimiento de la niñez de la República Dominicana.

 

Ángel Almanzor, Jesús Fiallo, Jatna Tavárez, Reverendo Padre Ramón Alonso, María Jesús Conde, Jannette Miller, Wilfredo Lozado, Moisés Taveras.

 

Jatna Tavárez, Reverendo Padre Ramón Alonzo y María de Jesús Conde.

 

Fátima Zapata y Nathaly Rodríguez.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Observatorio del Cumplimiento de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia –ODNA- presentó el Índice de Cumplimiento de la Niñez y Adolescencia de la República Dominicana, en un acto al que acudieron representantes de UNICEF, instituciones públicas, empresas privadas.

El ODNA, institución que presiden destacados ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana, tiene como objetivo vigilar el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia, produciendo y difundiendo indicadores del cumplimiento de estos derechos para incidir en las políticas públicas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del reverendo padre Ramón Alonso, presidente del Consejo Directivo del ODNA, quien agradeció a los presentes por mostrar interés en participar en iniciativas que como esta, son realizadas en favor del crecimiento de la niñez de la República Dominicana, que en esencia, son el futuro de la nación.

Asimismo, la presentación de los resultados del índice, fue realizada por el doctor Ángel Almanzar, miembro de la Secretaría Técnica, quien expresó que el Índice de Cumplimiento de los Derechos de la Niñez (IDN) es una medida periódica del cumplimiento de las leyes a favor de la niñez y la adolescencia.

El acto, realizado en la Biblioteca Cardenal Octavio A. Beras Rojas de la Universidad Católica de Santo Domingo, contó además con la participación de la señora María Jesús Conde, Representante de UNICEF, además de la comunicadora Jatnna Tavárez, en representación de las destacadas personalidades que fungen como miembros del Consejo Directivo, como lo es Jeannette Miller, Marcos Días, Dedé Mirabal, Octavio Figueroa, Moisés Tavéras y Wilfredo Lozano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Perry Ellis expande su masculinidad

    Un fabuloso coctel marcó la apertura de la tienda en Ágora Mall, con la presencia de distinguidos invitados.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Jinba Ittai Experience 2018

    Grupo Viamar y Mazda hicieron que los asistentes pudieran experimentar la sensación de manejo única que ofrece Mazda.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Lujoso y exagerado…

    Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • MercadoSocial apoyará a Mercadexpo 2018

    Recientemente UNIBE anunció el cónclave, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 noviembre con el lema “Inbound Marketing: Love...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Sector asegurador se reúne

    Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • La Navidad de Casa Alegre

    Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Aroma From Nature perfuma a Ágora

    La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • MercadoSocial con nominación

    El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, y...

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Provechoso encuentro médico

    Milex celebra su XXVII Conferencia Pediátrica con la participación de cientos de profesionales de la medicina.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios