Social
Subir
[adziner id='5']

¡Oferta académica gastronómica disponible!

Las personas interesadas pueden visitar la escuela de gastronomía Mariano Moreno (ISMM), en horario de 8:00 a.m., a 7:00 p.m., de lunes a viernes , en su sede ubicada en la Av. Lope de Vega No. 30.

SANTO DOMINGO.-  La escuela de gastronomía Mariano Moreno (ISMM) y la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) inauguraron la Feria Académica 2016, actividad que tiene como finalidad brindar facilidades y beneficios a todas las personas que deseen cursar estudios en este instituto internacional especializado en artes culinarias.

 Adolfo Artiles, director general del ISMM en República Dominicana, dijo que la Feria Académica abarca tres días hasta este sábado 20 de agosto y expresó que las personas que se inscriban para estudiar las carreras y diplomados de la Escuela tendrán diversos beneficios de financiamiento.

 Expresó que quienes suscriban un crédito educativo con FUNDAPEC en el marco de las actividades de esta feria académica recibirán un bono especial que disminuye el inicial a quienes se inscriban durante la actividad. Artiles recordó que recientemente, la Fundación Apec de Crédito Educativo (FUDAPEC) y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM),  firmaron un acuerdo que otorgará financiamiento a las personas interesadas en cursar las carreras impartidas por la academia gastronómica.

[shortcode]

1 Comentario

  1. celys

    12 septiembre, 2016 at 10:13 pm

    Cuales son los requisitos para ingresar a la escuela, y si es posible enviarme un pensé. Que nuestro señor Jesús les bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios