Social
Subir

Offcorss inaugura tienda en Ágora Mall

Esta divertida fiesta contó con globos, pop corn, juegos, regalos y actividades, orientados a los protagonistas de tienda los más chicos de cada hogar.
 
Noelia García y los niños de Offcorss.
 
Renata Soñé e Ignacio Guerra.
 
Beatriz Roig y María de Roig.
 
Juan Mejía y Sisana Mejía.
 
  Vea el álbum completo
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La franquicia de origen colombiano Offcorss, realizó la inauguración de su primera tienda en el país, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.
Esta divertida fiesta contó con globos, pop corn, juegos, regalos y actividades, orientados a los protagonistas de tienda los más chicos de cada hogar.
Offcorss es una marca que lleva más de 32 años entendiéndose con los más pequeños. Desde el primer día de vida, hasta entrada la adolescencia, acompaña a niños y niñas con propuestas de vestuario diferentes que mes a mes se renuevan para estar a la moda. Sabemos que los niños hablan a través del color, el juego y la diversión y para hacer felices a grandes y chicos cada prenda debe estar pensada con el mejor diseño y la mejor calidad.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la propietaria de la franquicia en el país, Noelia García, quien expresó: “Offcorss llega a República Dominicana a marcar tendencias y llenar de energía y modernidad el atuendo de los más jóvenes de la casa”
La exclusiva tienda de niños, niñas y adolescentes busca ser una experiencia única y divertida donde todos puedan encontrar una marca que los identifique, que piensa como ellos, que les ofrece moda y estilo para descubrir el mundo alegre y bien vestido.
Offcorss desarrolla sus propuestas de vestuario con la seguridad de entender el mundo de la moda y conocer las últimas tendencias en diseño, estilo y color, lo que le permite pensar cada colección anticipándose al éxito esperado de acuerdo a los mercados en los que participa. Visitar una tienda OFFCORSS es entrar en un mundo donde el límite es la imaginación: un espacio mágico en el que se vive una experiencia única, se comparten momentos inolvidables, risas y mucha diversión.
Bajo el lema de: “¡Rock Your World con OFFCORSS!, esta firma anima a los más jóvenes de la casa a celebrar la vida, expresándose con alegría y energía ataviados de vistosas combinaciones.
Para mayor información visita nuestra pagina web, Twitter o Facebook Offcorss.com, o en el teléfono 809-732-7771.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios