Social
Subir

Office Depot no se detiene: inaugura segunda sucursal en RD

 

Con gran éxito se abrió las puertas de la segunda sucursal de la franquicia, ubicada en el centro de la ciudad a través de la cual los consumidores disfrutarán en grande de los servicios en base a todo lo que una empresa pueda necesitar.
 
Manuel Alejandro Grullón, Rosalina Trueba de Prida y Diego Prida.
 
Claudio Piantini, Diandino Peña, María de Peña, Manuel Grullón, y Manuel Grullón.
 
Sergio Carlo, Matthy Fernández de Prieto y Orlando Prieto.
 
Judith José, Dimari Peña, Dianny Peña y Judelka Checo.
 
Raúl Hoyo y Carla Prieto de Hoyo.
 
Emmanuel Grullón y Nancy de Grullón.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
 
SANTO DOMINGO.- En presencia de amigos, relacionados y los principales ejecutivos, Office Depot inaugura la segunda tienda del comercio en República Dominicana.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la nueva sucursal, ubicada en la plaza comercial Silver Sun Gallery. Se contó con la presencia de Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de Directores, Rosalina Trueba de Prida, Vice-Presidenta del Consejo de Directores y Directora Ejecutiva; y Diego Prida Suárez, Vice-Presidente de Negocios.
En sus palabras a los presentes, el señor Manuel Alejandro Grullón expresó la gran satisfacción que mantienen como empresa en su primer año de desarrollo: “Office Depot llegó a nuestro país con el objetivo de ser el proveedor principal de material gastable, tecnología y mobiliario de oficinas, a través del estratégico concepto de “todo bajo un mismo techo”, indicó Grullón.
 “En un solo año, ya tenemos la dicha de haber logrado posicionarnos sólidamente como la primera y la única cadena de tiendas con un extenso portafolio de productos de calidad superior”, agregó el ejecutivo.
Por su parte, Diego Prida comunicó sobre la distintiva de ofrecer las mejores y más reconocidas marcas a los clientes: “Los  productos distribuidos por Office Depot se caracterizan por mantener precios asequibles que son favorables para todo el público general como a la vez, para las grandes empresas”  enunció Prida.
En la actualidad, Office Depot República Dominicana, cuenta con más de 1,000 clientes empresariales que reciben los servicios por el canal directo de Ventas Corporativas.
Dentro de las innovaciones del nuevo local, ubicado en Silver Sun Gallery, el público tendrá a su disposición un área de tecnología con equipos Apple, HP, Sony, Dell, además de una gran variedad de dispositivos y accesorios tecnológicos.
Asimismo, los clientes de Office Depot contarán con un área de Printing Center, un departamento de servicios de impresiones que incluye copias, impresiones de grandes escalas y dimensiones; como a su vez, escáner, grabaciones, entre otros servicios.
Office Depot brinda al mercado las soluciones tanto en material de oficina como en venta para artículos escolares, muebles, computadoras y electrónicos.
En República Dominicana están ubicados en las plazas comerciales de Galería 360 y Silver Sun Gallery. Laboran de lunes a sábado desde las 9:00 AM a las 8:00 PM. Los domingos y días feriados de 10:00 AM a 6:00 PM.
Para mayor información, pueden visitar la página web www.officedepot.com.do, y en las redes sociales www.facebook.com/officedepotRD y @OfficeDepotDR
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios