Social
Subir
[adziner id='5']

Office Depot presenta iniciativa en apoyo al deporte

Con el programa OFFICE DEPOT SPORTS, la marca demuestra su apoyo ante variadas disciplinas del deporte tales como Polo, Automovilismo, Softball, Golf y Fútbol.

 

Stephanie Baud, Manuel Alejandro Grullón, Rosalina Trueba y Diego Prida.

 

Diego Prida, Guille Cochón, Manuel Alejandro Grullón, Carlos Peña, Rosalina Trueba, Jesús Arredondo y Javier Cerro.

 

Alex Torres y Yaqui Núñez.

 

Manuel Prida y Guillermo Prida.

 

Raúl Hoyo, Carla Prieto de Hoyo y Orlando Prieto.

 

Tania Hernández y David Macanas.

 

Alberto Alfonso y María Peguero.

 

Diego Eduardo Prida y Javier Cerro.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Office Depot República Dominicana presentó el programa Office Depot Sports, una iniciativa que trabaja a favor del fomento deportivo nacional en las categorías de Polo, Automovilismo, Softball, Golf y Fútbol.

Continuando el lineamiento y el apoyo a los deportes que a nivel internacional realiza la cadena Office Depot, en República Dominicana se decide establecer el programa Office Depot Sports, con el fin de apoyar proyectos que estimulen el deporte en la sociedad y de acercarse a sus clientes, relacionados y amigos.

La franquicia estadounidense que se destaca mundialmente por ser el proveedor principal de material gastable, tecnología y mobiliario de oficina, compartió los detalles de la propuesta durante un encuentro social realizado en las instalaciones de la moderna tienda ubicada en Galería 360 de la avenida John F. Kennedy.

En presencia de clientes, amigos, relacionados al deporte y principales ejecutivos, el equipo de la reconocida cadena dio la bienvenida a los presentes y expusieron la gran motivación que mantienen ante el novedoso plan de Office Depot Sports.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Diego Prida, Vicepresidente de Negocios y Guillermo Cochón, jugador estrella para Office Depot Polo Team.

Diego Prida destacó el gran orgullo de trabajar a favor del deporte en República Dominicana. “Con Office Depot Sports, apoyamos a los jóvenes dominicanos a través del deporte y la sana competencia” expresó Prida.

Asimismo, el ejecutivo Prida presentó las denominaciones oficiales de Office Depot Sports para cada disciplina atlética a las que brindarán ayuda las cuales son: Office Depot Polo Team, Office Depot Racing Team, Office Depot Softball Team, Office Depot Golf Team y Fundación Real Madrid Campus Experience.

Por su parte, Guillermo Cochón explicó todos los detalles de la Copa Semana Santa 2012, torneo de Polo realizado en Casa de Campo.

Además de compartir todas las novedades que se llevarán a cabo a través de Office Depot Sports, en el acto de presentación se anunció la promoción que se tendrá en la sucursal de la tienda Office Depot para sortear en nombre de Office Depot Sports  dos cupos infantiles para los entrenamientos profesionales: “Official Campus Experience Santo Domingo 2012”, encuentro que se celebrará el 14 y 15 de abril en las instalaciones del Carol Morgan School. También Office Depot Sports, donará 2 cupos mas para niños de escasos recursos.

 


Para conocer más detalles de Office Depot República Dominicana y las iniciativas atléticas Office Depot Sports, visita el Fan Page Oficial de la franquicia en Facebook y la cuenta oficial de twitter @officedepotRD. La sucursal de Office Depot República Dominicana está ubicada en Galería 360, parte frontal de Ferretería Americana de la avenida John F. Kennedy.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios