Social
Subir

Oficialmente abierta la Navidad en Di Fiore

 

La empresa especializada en decoración y organización de eventos se engalanó para presentar un espléndido despliegue de su colección navideña 2012.

Erika Suárez, Lilin Suárez, José Suárez, Gina Suárez y Mayi Suárez.
 
Jacqueline González de Moya, Pilar González de Ariza y Patricia González de Bergés.
 
Fabiola de Valdez y María Valdez.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Di Fiore abre las puertas a la época más emotiva del año, regalando a sus clientes y relacionados un hermoso cumpleaños en Honor al Rey de Reyes y Señor de Señores a “Jesús”.
La Navidad es sinónimo de alegría, esperanza, amor, paz, sueños, sonrisas y todas estas palabras tienen un denominador común Jesús. La navidad es Jesús, es la esperanza que trae consigo el redentor.
La empresa especializada en decoración y organización de eventos se engalanó para presentar un espléndido despliegue de su colección navideña 2012. Una temporada que viene cargada de elementos ricos en texturas y combinación de colores. Tenemos en Di Fiore todo lo que andas buscando para hacer de tu hogar y oficina el lugar más acogedor en navidad.
Elementos naturales y rústicos serán comunes en casi todas las tendencias que marcaran la decoración para esta época. Alpine retreat seria la tendencia mas representativa de la temporada navideña 2012 la cual nos invita a convivir con la naturaleza imaginarnos nuestro hogares como acogedoras cabañas en las montañas, las frutas de pino en colores, escarchadas, con nieve. Las coronas con detalles de berries y detalles de materiales en madera y pachuli. Los venados en diversos materiales y en color blanco, kaki, camel, marrón, rojos brillante y mate.
En esta navidad 2012 pretendemos celebrar la amistad que debemos mantener los hombres con la naturaleza y la misma queda plasmada con la presencia abundante de venados, palomas, cardinales, osos entre otros.
El brillo será un elemento también muy utilizado en esta ocasión para ser combinado con todos los demás detalles que engalanaran nuestros hogares y oficinas en esta época de navidad 2012.
Sin lugar a dudas podemos pensar en un navidad vintage glam donde todos los colores convergen en combinaciones de buen gusto y que nos llevan a evocar emotividad y sentimentalismo.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de doña Lilín de Suárez, quien es esperada cada año por sus hermosas palabras llenas de esperanza. El Padre Israel Craviotto tuvo a su cargo la bendición y el significado especial de la Natividad de Jesús. Un hermoso coro lírico dedico algunas canciones al niño Dios.
La navidad también es tradición y como es nuestra tradición la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Jatnna Tavares. La iluminación fue un diseño de Dreamlights, la musicalización de Carlos Pérez y Leo Suberví, el servicio de Catering  del Hotel El Embajador. El gran techo montado por Vialex y la hermosa escenografía del equipo de Di Fiore y la Compañía DPI fueron el escenario perfecto para que la tradición de la Navidad Di Fiore quede oficialmente inaugurada, todo el esplendor de la noche fue captado por el lente de Jochy Fersobe.
En Di Fiore sembramos en cada dominicano la semillita del amor, alegría y paz, que abonados con la esperanza y el amor puesto en cada uno de nuestros detalles sabemos darán frutos para un 2013 cargado de éxitos y triunfos para todo los dominicanos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios