Social
Subir

Oficialmente abierta la Navidad en Di Fiore

 

La empresa especializada en decoración y organización de eventos se engalanó para presentar un espléndido despliegue de su colección navideña 2012.

Erika Suárez, Lilin Suárez, José Suárez, Gina Suárez y Mayi Suárez.
 
Jacqueline González de Moya, Pilar González de Ariza y Patricia González de Bergés.
 
Fabiola de Valdez y María Valdez.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Di Fiore abre las puertas a la época más emotiva del año, regalando a sus clientes y relacionados un hermoso cumpleaños en Honor al Rey de Reyes y Señor de Señores a “Jesús”.
La Navidad es sinónimo de alegría, esperanza, amor, paz, sueños, sonrisas y todas estas palabras tienen un denominador común Jesús. La navidad es Jesús, es la esperanza que trae consigo el redentor.
La empresa especializada en decoración y organización de eventos se engalanó para presentar un espléndido despliegue de su colección navideña 2012. Una temporada que viene cargada de elementos ricos en texturas y combinación de colores. Tenemos en Di Fiore todo lo que andas buscando para hacer de tu hogar y oficina el lugar más acogedor en navidad.
Elementos naturales y rústicos serán comunes en casi todas las tendencias que marcaran la decoración para esta época. Alpine retreat seria la tendencia mas representativa de la temporada navideña 2012 la cual nos invita a convivir con la naturaleza imaginarnos nuestro hogares como acogedoras cabañas en las montañas, las frutas de pino en colores, escarchadas, con nieve. Las coronas con detalles de berries y detalles de materiales en madera y pachuli. Los venados en diversos materiales y en color blanco, kaki, camel, marrón, rojos brillante y mate.
En esta navidad 2012 pretendemos celebrar la amistad que debemos mantener los hombres con la naturaleza y la misma queda plasmada con la presencia abundante de venados, palomas, cardinales, osos entre otros.
El brillo será un elemento también muy utilizado en esta ocasión para ser combinado con todos los demás detalles que engalanaran nuestros hogares y oficinas en esta época de navidad 2012.
Sin lugar a dudas podemos pensar en un navidad vintage glam donde todos los colores convergen en combinaciones de buen gusto y que nos llevan a evocar emotividad y sentimentalismo.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de doña Lilín de Suárez, quien es esperada cada año por sus hermosas palabras llenas de esperanza. El Padre Israel Craviotto tuvo a su cargo la bendición y el significado especial de la Natividad de Jesús. Un hermoso coro lírico dedico algunas canciones al niño Dios.
La navidad también es tradición y como es nuestra tradición la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Jatnna Tavares. La iluminación fue un diseño de Dreamlights, la musicalización de Carlos Pérez y Leo Suberví, el servicio de Catering  del Hotel El Embajador. El gran techo montado por Vialex y la hermosa escenografía del equipo de Di Fiore y la Compañía DPI fueron el escenario perfecto para que la tradición de la Navidad Di Fiore quede oficialmente inaugurada, todo el esplendor de la noche fue captado por el lente de Jochy Fersobe.
En Di Fiore sembramos en cada dominicano la semillita del amor, alegría y paz, que abonados con la esperanza y el amor puesto en cada uno de nuestros detalles sabemos darán frutos para un 2013 cargado de éxitos y triunfos para todo los dominicanos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios