Social
Subir
[adziner id='5']

Oficialmente Sambil Santo Domingo abre sus puertas

El acto, al que asistió el Presidente Danilo Medina, fue encabezado por don Salomón Cohén, Thalma Cohén, Fanny Cohén, el empresario y político dominicano Miguel Vargas Maldonado, así como los también destacados empresarios Manuel Corripio y Mario Lama.
 
Thalma Cohén, Fanny Cohén, Salomón Cohén, el Presidente Danilo Medina y Miguel Vargas.
 
Angelita de Vargas y Miguel Vargas.
 
Manuel Corripio y Pedro Lama.
 
Alexis Hernández y Maria Eglee Heredia.
 
Miguel Pimentel, Annie Felipe, Mario Lama (hijo) y Mario Lama.
 
Wilhem Brower, Sonia Villanueva de Brower, Clara Cabrera y Fernando Villanueva.
 
Eduardo Valcárcel e Isabel Turull.
 
Rosa Grullón, Pedro Juan Lama y Astrid Rodríguez.
 
Salomón Cohèn, Freddy Cohèn y Wladimir Lendof.
 
José Antonio Molina y Carolina de Molina.
 
Jaacky Abeccasis y Alexandra Braun.
 
  Vea el amplio álbum de fotos
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Con la asistencia del Presidente de la República, Danilo Medina, la Constructora Sambil realizó la apertura oficial de su su primer centro de compras, servicios y entretenimiento fuera de Venezuela, donde son líderes del sector.
El acto fue encabezado por don Salomón Cohén, Thalma Cohén, Fanny Cohén, el empresario y político dominicano Miguel Vargas Maldonado, así como los también destacados empresariosManuel Corripio y Mario Lama.
La presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial, de negocios, social, de la banca y las telecomunicaciones de la República Dominicana y el extranjero también hicieron de éste un relevante encuentro.
En la actualidad  Sambil conjuga entre sus más de 150 tiendas abiertas exclusivas marcas, como Sony, I-Hop, Velez, Jon Sonen, Studio F, Garage, Dynamite, Renuar, Sabon, Clarks, Tennis, Reebok, Panastore y Rockport, así como el centro financiero más completo, un moderno cine  con la mayor cantidad de salas  del país, variadas propuestas en lo que parques infantiles se refiere, salón de eventos y una cartelera constante de  innovadoras actividades de entretenimiento.
 
BONDADES.-Entre las bondades que los mismos visitantes han manifestado como detonante diferenciador se encuentran el que, además de ser el centro comercial más grande del país, y poseer vanguardistas instalaciones, cuentan con horarios extendidos, abren los 365 días del año, y es un lugar confortable, seguro y de fácil acceso.
Entre las próximas tiendas que están por abrir se destacan: Shana, Deesteen, Kopcalecas, Caritas Peluquería, Shana, Camerino, Parfois, Vestimenta , Pollo Tropical, MotherCare, ZippyKids, Suite Blanco, Aldo, Balu, Accesorize, Banco de Reservas, Banco Ademi, Banco Leon, entre otras.
Sin dejar de mencionar la pronta apertura de Aquamundo, el único en su índole en la República Dominicana, proveyéndoles a los dominicanos de una experiencia inolvidable para toda la familia.
Desde la entrada principal de Sambil Santo Domingo, sus visitantes tendrán una visión sin precedentes hacia el increíble mundo marino que se encuentra justo debajo. Una vez dentro del acuario, los visitantes emprenderán una maravillosa aventura a través de una impresionante selva tropical, de un jardín con sorprendentes corales gigantes, de preciosas cascadas y de muchos y asombrosos acuarios. Además, el laberinto de corales, el túnel con tiburones y anguilas, la zona dentro del submarino, la diversidad de peces, reptiles e insectos, el gift shop, el área interactiva y el área para fiestas y cumpleaños harán de Aquamundo el mejor y más sano y educativo punto de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios