Social
Subir
[adziner id='5']

Og Boutique celebra apertura de su espacio en Novocentro

Henry Olmos, Alikaira Martínez de Olmos y Enrique Jiménez.

Un espacio acogedor y sencillo especializado en ofrecer la bebida de los dioses, café orgánico con Ganoderma.

 

SANTO DOMINGO.-OG Boutique, abrió sus puertas al público capitalino con una celebración por todo lo alto en el Roof Top Lounge Novocentro, dando una probadita de un preciado tesoro mundial, el Ganoderma.

Al recibir a sus invitados durante la noche inaugural, la propietaria de OG Boutique, Alikayra Martínez, compartió con todos y cada uno de ellos su pasión y amor por el café, al hablar del ancestral sabor e inigualable tesoro natural de la antigua china, la Ganoderma Lucidum.

Mientras que al pronunciar las palabras centrales del evento, el gerente de marca en el país, Enrique Jiménez, destacó las propiedades de la Ganoderma Lucidum, que convertidas en bebidas saludables, estarán ahora disponibles en OG Boutique, un espacio acogedor, sencillo y propicio para compartir con un amigo o para cerrar un buen negocio degustando una suculenta taza de rico café orgánico cien por ciento con Ganoderma, que aporta beneficios a la salud.

OG Boutique, anclado en el atrio central de Novo Centro importante centro de negocios, servicios y recreación de la Capital dominicana, para comodidad de todo aquel que guste de disfrutar del sabor de los dioses, al consumir productos que aportan beneficios a su salud, en sus diferentes presentaciones, como café negro gourmet, café Mocha gourmet, café Latte gourmet, chocolate gourmet o té verde gourmet.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios