Social
Subir

Olalla transformando vidas

El Padre del Coaching Ontológico dictó la conferencia “Un Nuevo Aprender, para un Nuevo Tiempo”, resaltando los valores que forman parte integrar de los seres humanos y la necesidad de conocer y  comunicar nuestros sentimientos.

 

SANTO DOMINGO.- El Padre del Coaching Ontológico, el chileno Julio Olalla, transformó la vida de los asistentes a la conferencia “Un Nuevo Aprender, para un Nuevo Tiempo”, al hablar sobre los valores que forman parte integrar de los seres humanos y la necesidad de conocer y  comunicar nuestros sentimientos, dando valor a lo que realmente importa: una ampliación de nuestro entendimiento de lo que es saber y a la creación de nuevas prácticas de aprendizaje consistentes con ese nuevo saber.

La conferencia fue organizada por IESEC-Human, empresa pionera en República Dominicana formando coaches a través de su certificación internacional en Coaching Profesional, que actualmente cuenta con el aval de la International Coach Federation (ICF), y el Grupo Con Sentido, en el Gran Salón del Hotel Catalonia de Santo Domingo.

En “Un Nuevo Aprender, para un Nuevo Tiempo”, Olalla afirmó: “No es posible un real cambio en la cultura de las organizaciones si no se aborda simultáneamente la transformación personal de sus miembros, el estilo de coordinación de acciones enfocado al logro de los resultados y los valores que fundan la convivencia al interior de las mismas”.

Julio Olalla es reconocido como uno de los fundadores y maestro en la práctica del Coaching Ontológico por la Federación Internacional de Coaching (ICF), de igual forma, es también considerado uno de los mejores coaches del mundo, ha superado las expectativas de diversas culturas, pues ha dictado conferencias exitosas en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, entre otros, durante más de 25 años.

 Siempre se habla de una crisis a nivel mundial, sin embargo, hay una crisis de la que no se habla, una crisis que nos es transparente. Esta crisis, que tiene ya cuatro siglos de existencia y que está en el origen de las otras crisis, es la crisis de nuestro saber. La Modernidad ha enfocado nuestro saber, y por lo tanto nuestro aprender, casi exclusivamente hacia el mundo exterior, el mundo material, dejando en abandono nuestro mundo interior, es decir los valores, el propósito, lo emocional, lo espiritual y el sentido. Es por esto, que Julio Olalla, enfocará este gran encuentro en generar una ampliación de nuestro entendimiento de lo que es el Saber, y la creación de nuevas prácticas de aprendizaje en consistencia con este Nuevo Saber.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios