Social
Subir
[adziner id='5']

Olimpiadas Especiales anuncian Carrera 5 y 10K

Los representantes de la entidad ofrecieron los detalles de esta actividad, a realizarse en el Mirador Sur el próximo 12 de Marzo.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-Representantes de Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD) anunciaron la segunda versión de su “Carrera 5 y 10K”, a desarrollarse en el Mirador Sur el próximo 12 de Marzo, e invitaron a grandes y pequeñas marcas a patrocinar a sus atletas con el #pasaporteespecial.

La actividad, que se llevó a cabo en el restaurante Nipau, contó con la presencia de Pedro Vargas y Katty Nicasio, presidente y directora ejecutiva de la institución, quienes expresaron que esperan el apoyo del empresariado dominicano en estas iniciativas, cuyo principal fin es obtener recursos para hacer realidad la meta de que sus atletas especiales puedan asistir a las Olimpiadas Especiales de Invierno 2017, a finales de marzo, en Austria; así como a los Terceros Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, el próximo mes de abril, en Panamá.

De acuerdo con Vargas, la segunda “Carrera 5 y 10K Olimpiadas Especiales” contará con toda una plataforma de entretenimiento, diversión y concienciación social hacia sus atletas, que además estarán participando ese día junto al público esperado.

En la amplia área que abarca el kilómetro cero del Mirador Sur, donde estará colocada la meta, se dispondrá de diferentes áreas con carpas de los patrocinadores y estaciones de hidratación, así como un espacio para diferentes sesiones de zumba.

Asimismo, la animación estará a cargo de un reconocido DJ y figuras destacadas del fitness y la vida saludable, quienes compartirán sabios consejos de salud con los asistentes. De igual forma, Vargas indicó que Olimpiadas Especiales busca 70 embajadores que patrocinen igual número de atletas, para que participen en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, en Panamá.

“Los empresarios o empresas que se animen a patrocinar esta causa harán posible que cada atleta porte consigo un #pasaporteespecial, en el que además de llevar sus datos personales, historia personal y detalles de su rendimiento en la disciplina a la que pertenece, también contendrá el logo de su empresa, así como su historia y ejemplo de responsabilidad social, y podrá mostrarlo durante todo su viaje y competencias”, expresó Vargas. El #pasaporteespecial cubrirá los gastos de pasaje aéreo, dietas, materiales de la disciplina y uniformes de cada atleta.

Para convertirse en patrocinadores de la “Carrera 5 y 10 K Olimpiadas Especiales pueden solicitar información a través del mail olimpiadasespeciales@gmail.com o llamando al número 809-481- 2401.

También puede seguir su cuenta en Instagram @olimpiadasespecialesrd y en Facebook Olimpiadas Especiales Rep Dom.

Más de 2000 atletas con discapacidad intelectual se encuentran integrados en los diferentes programas que desarrolla la entidad, tanto en el Distrito Nacional, como en los sub-programas de las provincias de Santiago de los Caballeros, Salcedo, San Francisco de Macorís, Azua, Mao y San José de Ocoa, donde practican diferentes disciplinas, como atletismo, natación, tenis, softball, fútbol, voleibol, baloncesto, gimnasia y boliche.

La delegación dominicana que está lista para su reto en Panamá, participará en las disciplinas de boliche, natación, atletismo, tenis, gimnasia rítmica, baloncesto y volleyball femenino.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • David: Como anillo al dedo

    Organizaciones turísticas respaldan designación de David Collado en el ministerio de Turismo, ya que se trata de un profesional que se ha...

    Manuela Lora23 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios