Social
Subir
[adziner id='5']

OMG celebra Navidad Divertida a niños de Cristo Rey

Decenas de niños del sector de Cristo Rey disfrutaron durante toda una mañana de juegos, concursos, bailes, regalos y otras sorpresas.

SANTO DOMINGO.- La  firma de consultoría OMG organizó la fiesta Navidad Divertida en los salones de la Parroquia de Cristo Rey, con globos multicolores, juegos inflables, dulces, palomitas de maíz, pinta caritas y la música característica de la Navidad.

Esta actividad, que lleva seis años efectuándose y promueve los principales valores de la niñez, la inocencia y la alegría.

Este proyecto interno de contribución social de OMG se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Nichibosco, entidad de carácter social, asistencial y educativo que promueve la educación integral en niños de familias marginadas de Cristo Rey y zonas aledañas.

En esta oportunidad la actividad “Navidad Divertida” organizada por OMG contó con la colaboración de Banco Popular, GCS Dominicana, Induveca, Planeta Azul, Helados Bon, Dream Party, Grupo Rojas, Corripio, Visanto Properties y tPago.

Asimismo, apoyaron este evento Grupo Bocel, Telares by Stonewood, Grupo Mejía Alcalá, Axis, Materiales Industriales, Almacenes M y M, Arcor Caribe, Chiqui Eventos y Hermanos Villar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios