Social
Subir
[adziner id='5']

Once upon dress en Indulge

Cristina Marulanda y Ana Peña.

Indulge presentó en un Once upon dress todo lo nuevo de su exclusiva colección en un ameno ambiente en compañía de amigos y relacionados.

SANTO DOMINGO.- Como un desfile de personalidades del espectáculo, fashionistas, modelos y relacionados fue el Once upon dress realizado en Indulge donde se pudieron apreciar los diseños exclusivos que trajo la tienda para la temporada navideña.

La presencia de expertos en el mundo de la moda y los diseños no podia faltar en el evento, Cristina Marulanda creadora de diversas prendas que complementan el vestir femenino como las carteras Letica fue de las principales invitadas.

En un ambiente entre amigos Ana Peña propietaria de la tienda mostró la colección de prendas de vestir únicas, hechas a mano, y los accesorios que complementa la belleza de las feminas en las fiestas navidenas.

Las clientes que se visten con los esclusivos diseños de Indulge pudieron ver, tocar y probarse los vestidos de gala y cóctel que exhibió la boutique en su Once upon dress al tiempo que disfrutaban de una rica copa de fresita, patrocinador del la muesta.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios