Social
Subir

OndaVision celebra aniversario

El Spa celebró su Décimo aniversario con sus fieles clientes y socios, además de presentar su nueva imagen corporativa.

 

SANTO DOMINGO.- OndaVision SPA celebró un cóctel en ocasión de su Décimo aniversario, compartiendo con sus fieles clientes y socios en el Salón Esmeralda del Hotel Crowne Plaza del Malecón.

Su propietaria, Annie Fiorentino, agradeció a los presentes, recordando como hace diez años había nacido este proyecto y  aprovechó la ocasión para premiar a cuatro empleados del SPA que han estado desde su inicio laborando en el mismo.

En el Cóctel estuvieron presentes el Sr. Pierre Nahas, propietario del Hotel Crowne Plaza y Holiday Inn, Arvey Benavides Gerente General del Hotel Crowne Plaza, Ejecutivos del Hotel, socios del SPA/Fitness Club y amigos.

La ocasión ha sido propicia también para presentar al público la nueva imagen corporativa del SPA.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios