Social
Subir

One de Zayas nominado en el Fashion Films

El film resalta la moda audiovisual y destacala buena fotografía y dirección del joven cineasta dominicano radicado en Uruguay.

 

SANTO DOMINGO.- Cesar Zayas, director de fotografía dominicano radicado en Uruguay   celebra su nominación en la nueva edición del Fashion Films Festival RD con su filmONE, realizado en la ciudad de Montevideo.

Fashions Films RD es la primera muestra de cine en República Dominicana dedicada exclusivamente a promover la estrecha relación entre la moda y el cine.

ONE fue filmado en un solo día, en cuatro locaciones, utilizando solo luz natural. En este film Zayas quiso destacar la belleza de las modelos y los lugares, y a la vez, mostrar y detallar su indumentaria y accesorios, conjugando la belleza y lo estético en la imagen.   A lo largo del film Zayas, muestra dos modelos uruguayas en distintas locaciones del país, mostrando vestuarios sencillos y elegantes en contraste con un entorno de fabricas abandonadas y lugares en deterioro, finalizando al atardecer a orillas de un lago.

Para Cesar Zayas, esta es su segunda nominación con su proyecto ONE, yaque recibió su primera nominación en el MOWEEK FASHION FILM FESTIVAL, realizado en Montevideo, Uruguay en el marco de la MOWEEK, (la semana de la moda en Uruguay) en abril de este año. Hoy, ONE recibe su 2da nominación en el FASHION FILMS FESTIVAL RD formando parte de la selección oficial, a realizarse del 19 al 23 de Julio en la Cinemateca Dominicana en la Plaza de la Cultura.

Zayas considera que el Fashion Film además de ser una herramienta de marketing es una pieza audiovisual donde puede destacar su trabajo como Director de Fotografía a través de la imagen.

Para ver los trabajos de Cesar Zayas puedes visitar su pagina web

www.cesarzayas.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios