Social
Subir
[adziner id='5']

OPTIC con nueva comisión

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación juramentó a los nuevos integrantes de su Comisión de Ética Pública.

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), juramentó  con el acompañamiento de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), su Comisión de Ética Pública (CEP), para el período 2017-2019.

La ceremonia de juramentación tuvo lugar en la sede de la OPTIC, encabezada por su director general, ingeniero Armando García y el director general de la DIGEIG, licenciado Lidio Cadet.

Armando García calificó el proceso electoral como exitoso, ya que la OPTIC ha cumplido con todas las pautas establecidas en el Decreto 143-17 para conformación de la CEP en todas dependencias estatales, resaltó además, poseer un firme compromiso con la ética y la transparencia gubernamental, línea de acción transversal que identifica el Gobierno del presidente Danilo Medina.

En su compromiso con la transparencia, la Comisión juró hacer cumplir el Código de Pautas Éticas, el Código de Ética Institucional, las directrices de la DIGEIG y las Medidas de Gestión de Riesgos de Corrupción; con la finalidad de fomentar el correcto proceder de los servidores públicos.

La CEP de OPTIC, está conformada por siete servidores públicos; Bibian Cuevas, responsable de acceso información; María Jiménez, coordinadora de capacitación y desarrollo; Giselle Tavera, abogada; Melvin Hilario, encargado del observatorio e investigación de e-Gob; Yisel Méndez, fotógrafa y Bartola Pérez, monitor de calidad.

Fueron electos como suplentes José Luis Hernández, gerente jurídico; Idalia Frontal, supervisor de operaciones y Rudith Severino, encargado de la división administración de servicios TIC.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios