Social
Subir
[adziner id='5']

Oracle Cloud…Transformación digital

la nube más amplia del mercado ofrece transformar el modelo de negocio de las empresas mediante la innovación, rapidez, disminución de los costos y el aumento de la agilidad empresarial.

 

SANTO DOMINGO.- Oracle Cloud ofrece transformar el modelo de negocio de las empresas mediante la innovación, rapidez, disminución de los costos y el aumento de la agilidad empresarial.

Así lo indica el experto internacional Felipe Benavides, Channel Manager de Oracle, al impartir la conferencia «Transformación digital con Oracle Cloud», en el desayuno conferencia “Tendencias de las Tecnologías de la Información (TI) como herramienta fundamental en el desarrollo de los Servicios Fiduciarios y la Administración de Fondos de Inversión”.

Benavides explicó que la transformación digital en la actualidad ha favorecido el traspaso de algunas barreras que hace unos años atrás eran impensables.

En este sentido, agregó que Oracle Cloud la nube más amplia del mercado, cuenta con las principales capas que gobiernan el desarrollo tecnológico, entre las que se encuentra, Infraestructura como servicio (IaaS), un completo conjunto de servicios de infraestructura integrados y con suscripción que permite a las empresas ejecutar cualquier carga de trabajo en una nube empresarial con gestión,  alojamiento y soporte de Oracle

 

Oracle en la actualidad en conjunto con ITC, es lograr construir aplicaciones a la medida de los clientes, habilitar todas las infraestructuras y  plataformas digitales para que las fiduciarias simplemente con un usuario y una contraseña puedan acceder al sistema fácilmente.

«El principal foco de la industria fiduciaria es lograr con la tecnología llegar al cliente final y que este se ahorre tiempo al poder realizar sus transacciones de manera más fácil», afirmó Felipe Benavides, Channel Manager de Oracle.

Señaló que en Oracle no quieren perder del todo esa cercanía con el cliente, entienden que es muy importante esa transformación digital pero también que es fundamental mantener esas raíces, y estar cuando el cliente lo necesite.

Benavides explicó que las razones para no dejar de un lado ese pensamiento tradicional, es porque en la actualidad existen fiduciarias que todavía tienen duda sobre la transformación digital.

 

Finalmente enfatizó en que la propuesta de Oracle en cloud, es que esta transición con sus clientes se realizara en la medida que estos puedan hacerlo, haciendo una integración entre su sistema «On Premise» y la nube de Oracle.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios