Social
Subir

Oral-B inicia nueva era en el cuidado oral con revolucionaria pasta dental

 

La línea de Oral-B Pro-Salud es la primera y única pasta dental que combina dos poderosos ingredientes: fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio; una fórmula única que ayuda a proteger las áreas que los dentistas más revisan.
 
Fotos: Alejo Chestaro
Joaquín Jiménez, Manuel Corripio, Gerald Gómez Musa y Alejandro Vargas.
 
Luis Manuel Despradel, Jackie Lachapelle y Adolfo Rodríguez.
 
Julissa Rivera y Daniel Peña.
 
Nicolás Pichardo, Selene Reyes y Mariano Estrada.
 
Ernesto Troncoso, Jaqueline Peña de Troncoso, Genaro Quiñones y Claudio Pineda.
 
  Hay 73 fotos disponibles
en el álbum de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.-Oral-B, la marca de Procter & Gamble (P&G) para el cuidado oral, presentó su nueva y científicamente avanzada pasta dental Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda, que combina en su fórmula dos poderosos ingredientes -fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio- para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan.
Oral-B es la marca más usada por odontólogos alrededor del mundo. La marca cuenta con una herencia de innovaciones que han impulsado avances reales en materia de cuidado oral en el mundo y hoy, tras 15 años de desarrollo, Oral-B introduce una revolucionaria pasta de dientes.
“Tras 15 años en desarrollo, esta pasta única representa un gran avance científico en higiene bucal”, expresa el Dr. Donald J. White, Investigador Senior de Procter & Gamble y uno de los expertos de esta revolución para el cuidado oral. “Por primera vez, combinamos nuestros dos mejores ingredientes en un solo producto y ahora disponemos de una formulación científicamente avanzada que ofrece una lista completa de beneficios que ayudan a proteger los dientes y mantener una buena salud bucal. Con Oral-B Pro-Salud estamos, sin dudas, marcando un hito en la tecnología de pastas de dientes”.
 
Úrsula Maratos y Silvia Paulino.
 
Karina Ramos, Miguel Miranda y Noemí de Jesús. 
 
Arabella Michelén y Georgina Matos.
 
Julio Mejía, María Teresa Thomas y Genaro Quiñones.
 
Modelos que daban la bienvenida a la actividad.
 
 
AVANCE.- La línea de Oral-B Pro-Salud es la primera y única pasta dental que combina dos poderosos ingredientes: fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio; una fórmula única que ayuda a proteger las áreas que los dentistas más revisan: caries, encías, placa, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y la frescura del aliento.
Esta tecnología e ingredientes clave están respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que Oral-B está a la vanguardia de la innovación y el avance científico en materia de cuidado oral.
El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, la gingivitis, las caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento y el hexametafosfato de sodio es un agente anti-manchas e inhibidor del sarro, que ayuda a evitar la aparición de manchas por la protección de la superficie de los dientes y, en combinación con sílice, elimina las manchas existentes.
Oral-B Pro Salud Limpieza Profunda, está disponible en el mercado como parte de la nueva línea de pastas dentales de Oral-B. Para proporcionar a los usuarios una amplia gama de productos que permita satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado oral se encuentran también las siguientes presentaciones:
·                     Oral-B Pro Salud Limpieza Profunda
·                     Oral-B Pro Salud Sensitive
·                     Oral-B Pro Salud
·                     Oral-B Complete con enjuague bucal
·                     Oral-B Complete
·                     Oral-B 1, 2, 3
 
Este nuevo lanzamiento de P&G y su marca Oral-B es una muestra más de cómo la Compañía busca mejorar la calidad de vida de más consumidores de la región y en el mundo con productos que son resultado de su razón de ser: la innovación.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios