Social
Subir
[adziner id='5']

Orange consiente a clientes empresariales

Orange Negocios añade a su portafolio de servicios planes con 100 GM totalmente gratis.

 

SANTO DOMINGO.- La marca Orange del Grupo Altice, lanzó sus nuevos planes Business Fit y Flortilla NET, una propuesta para el segmento de clientes empresariales en la que todos los planes de negocios incluyen 100 Megas de internet gratis, en todas las líneas de los nuevos planes. El lanzamiento se realizó en el hotel J.W. Marriot.

Esta innovación responde a la visión del Grupo Altice, que busca contribuir al desarrollo del sector empresarial del país a través propuestas únicas, exclusivamente diseñadas para el crecimiento de las empresas, utilizando las mejores prácticas existentes a nivel mundial.

Albelhakim Boubazine, director ejecutivo de Altice en República Dominicana, expresó: «Orange negocios cada día crece a nivel de clientes, negocios y relaciones, y esto se debe a la consistencia en nuestra misión de elevar la competitividad de nuestras empresas e industrias, contribuir a su desarrollo, colaborar en su formación y constante evolución para de esta forma contribuir a tener un país mucho mejor».

Mirna Eusebio Lithgow, directora de mercadeo, indicó: «Desde el inicio de la división de Orange Negocios, hemos visto un gran crecimiento en estos últimos cuatro años de servir a más de 14 mil empresas de República Dominicana, ofreciendo un portafolio completo de soluciones de Voz Móvil».

En República Dominicana, el Grupo Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones del país con una presencia de 24 años en el mercado dominicano, entregando en la actualidad innovaciones tecnológicas de vanguardia a nivel mundial y aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play e Internet. Con una inversión superior a los RD$ 6,000 MM de pesos en el 2015. Además, se encuentra ejecutando la expansión de sus redes fijas (fibra Óptica) y móviles (3G/4G) para ampliar el alcance de todos los dominicanos a los servicios de conectividad y entretenimiento de mayor calidad disponibles en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios