Social
Subir

Orange Dominicana invierte US$150 MM en la primera red 4G LTE

 

Durante un encuentro encabezado por el presidente de la empresa, Jean Michel Garrouteigt informó que durante este año Orange realizó esa inversión para duplicar su red y hacerla mucho más rápida y poderosa.
 
Gerome Paulain, Eduardo Valcárcel, Jean Michel Garrouteigt, Soraida Soto y Sergio Carlo.
 
Vincent Benezech, Joe Hamilton Mathieson y Rorain Fitzgerald Dublanche.
 
Alberto Miyar y Greydy Fernández.
 
Gabriela Giraldes y Gissel Tineo.
 
Mario Dávalos, Maurice Sánchez y Fabio Bellicanta.
 
Tammy Reynoso y Sarah Puello.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- Desde el pasado nueve de Julio los clientes Orange de los sectores capitalinos de Naco, Piantini, Cacicazgos, Bella Vista y Mirador tienen disponible el servicio de Internet 4G LTE, gracias a la inversión de más de RD$150 millones de dólares, realizada por esta importante compañía de telecomunicaciones.
Durante un encuentro encabezado por los principales ejecutivos de esta empresa, el presidente de la misma, Jean Michel Garrouteigt informó que durante este año Orange realizó esa inversión para duplicar su red y hacerla mucho más rápida y poderosa, lo que les permitiría además, brindar la más alta calidad a sus clientes.
“Hace 12 años fuimos los primeros en traer en móvil GSM al país. También fuimos los primeros en traer la tecnología de voz en alta definición (voz HD) y muchas innovaciones más, y estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento del 4G LTE, la más avanzada tecnología móvil, que ya está disponible en tiendas Orange seleccionadas en Santo Domingo”, expresó Garrouteigt.
Asimismo, Jerome Poulain, vicepresidente de Mercadeo, informó que la red 4G LTE complementa el servicio de Internet 3G+, que ya alcanza velocidades de hasta 42 Mbps.
“Orange es sinónimo de innovación en el país trabajamos para traer la mayor cobertura y a la más alta calidad a todos los dominicanos, para que puedan disfrutar de toda la riqueza del mundo digital con los últimos smartphones o tablets, donde quiera que estén. Ahora, con el lanzamiento de la primera red 4G LTE del país, República Dominicana, como Europa y Estados Unidos, entra en una nueva generación de las comunicaciones. Con esta red más rápica y poderosa, podremos disfrutar del Internet como nunca antes: descargar videos en HD sin esperas, bajar fotos, videos y canciones en segundos, trabajar de manera más eficiente, así como jugar en línea y en tiempo real”, indicó Poulain en su discurso.
4G LTE, la última y más avanzada generación de tecnología móvil, puede ser adquirido en las oficinas Orange de Blue Mall, Churchill, Rómulo Betancourt y Torre Orange de la avenida Núñez de Cáceres, con una oferta comercial cuyo kit incluye un MODEM USD que permite navegar con el Internet 4G LTE de Orange desde una computadora.
LTE (Long Term Evolution, o Evolución a Largo Plazo) permite alcanzar velocidades de hasta 100 Mbps, y es superior a todas las redes móviles actualmente disponibles en el mercado. Con este lanzamiento de Orange, República Dominicana es uno de los primeros países de Latinoamérica y de todo el Grupo France Telecom en haber implementado el Internet 4G LTE.
 
Para mayor información puede visitar www.orange.com.do. En Twitter: @OrangeRD
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios