Social
Subir
[adziner id='5']

Orange Dominicana y Fedogolf anuncian la Copa Orange de los XLV Campeonatos Nacionales de Golf 2012

La justa se realizará en honor al empresario Ubaldo Olivares y se celebrará del siete al 10 de junio en el estelar campo de golf de La Estancia, en La Romana, bajo el formato Medal Play (Juego por golpe) en las categorías A, AA, Mid-Amateur, Sénior, Súper Sénior y Damas, a 72 hoyos.

Rafael Canario, Mónika Despradel, Claudia Escobar y Juan Cohen.

Armand Toonen, Claudia Escobar, Ubaldo Olivares, Juan Cohen y Rafael Canario.

Leo Sánchez, Wascar Montilla, Juan Cohen y Rafael Villalona.

 Estas y otra fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.

SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunciaron la realización de los XLV Campeonatos Nacionales 2012 (Copa Orange). La Copa Orange se realizará en honor al empresario Ubaldo Olivares y se celebrará del siete al 10 de junio en el estelar campo de golf de La Estancia en La Romana.
El evento fue presidido por Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicación y Marca de Orange Dominicana, y por parte de la Federación Dominicana de Golf, Juan Cohén, presidente; y Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo.
Juan Cohen informó que los campeonatos nacionales no sólo eligen a los campeones de la República Dominicana, que por sus destrezas y buen desempeño en el torneo reciben este reconocimiento, sino que ofrecen oportunidades únicas para los golfistas de representar a nuestro país en los Campeonatos Amateur del Caribe.
“En esta edición nos sentimos muy complacidos de poder tributar un reconocimiento a Ubaldo Olivares, quien ha sido una figura clave para el desarrollo del golf de la República Dominicana, logrando grandes aportes mediante una titánica labor para mejorar y mantener en excelentes condiciones nuestro campo Nacional de Golf Las Lagunas, y sus valiosos aportes en el Directorio Ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf, Inc. (FEDOGOLF)”, señaló su presidente.
Asimismo, Eduardo Valcárcel resaltó: “Orange Dominicana desde hace más de ocho años viene apoyando estos campeonatos, y hoy, una vez más, continuamos comprometidos en destacar el respaldo a un deporte que día a día adquiere más fanáticos y a su vez se vuelve más competitivo, como es el golf. Felicitamos estos Campeonatos Nacionales que año tras año se destacan por elegir a los mejores golfistas del país.

Ángel García y Vilma Márquez.

Mónika Despradel y Héctor Soler.

José Astacio, Roberto Feliz y Jhonny Trujillo.

Vilma Márquez, Osvaldo Olivares y Aymará Mañón.

Arlenis Morel y Francesca Páez.

MODALIDADES.- El juego se realiza en Medal Play (Juego por golpe) en las categorías A, AA, Mid-Amateur, Sénior, Súper Sénior y Damas, a 72 hoyos, donde disputarán las posiciones de Campeón y Sub-campeón de cada categoría y completarán las clasificaciones para representar el país en los Campeonatos de golf del Caribe durante el mes de agosto.
Por otra parte, a partir del viernes ocho se enfrentarán las categorías Masculino B, C y D, Senior B, y C, así como Damas B, C, D; a 54 hoyos, para discutir de igual manera las posiciones de Campeón y Sub-campeón de cada categoría.
Como parte importante de la celebración de los Campeonatos Nacionales Copa Orange, la Federación Dominicana de Golf, rectora de dicho evento, tiene programado dos seminarios de reglas a ser impartido por el destacado instructor de golf, Don César Rivera, en interés de fortalecer el conocimiento de este aspecto del golf.
El torneo cuenta con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Bepensa, Induban, induveca, Los Altos Club Casa de Campo, Grupo Viamar, BB Kings y Nivea.
Con motivo de agasajar a los jugadores, Orange Dominicana ofrecerá un coctel el sábado nueve de junio con la finalidad de compartir y ofrecer un momento de esparcimiento a los golfistas presentes en el torneo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios