Social
Subir

Orange marca su espacio de alegría en el carnaval de La Vega

 

Durante 12 años consecutivos esta empresa ha sido patrocinador oficial del más importante carnaval del país, el de La Vega, y a través del mismo ratifica su respaldo a una tradición muy significativa para los dominicanos.

 
Fotos: Joaquín Hiraldo/MS
 
Eduardo Valcárcel, Lisselotte de Valcárcel, un diablo cojuelo vegano, Tammy Reynoso, 
Armand Tonnen y Mónika Despradel.
 
Elizabeth Pérez y Awilda Álvarez.
 
Zoila Marie Flaquer, Nicole Kasse y Kira Almánzar.
 
Claudia Escobar, Amelia Bisonó y Anokk Amer.
 
Juan Fernández y Milton Cordero.
 
Antonio Amiama y Johanny Polanco.
 
  Vea el amplio, hermoso
y colorido álbum de fotos
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
Santa de la Cruz/MS
 
LA VEGA.- La alegría fue el denominador común en los rostros de todos los que ayer disfrutaron de el carnaval de La Vega, especialmente del numeroso grupo de invitados de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana, quienes disfrutaron de un maravilloso pasadía en esta cultural provincia.
Durante 12 años consecutivos esta empresa ha sido patrocinador oficial del más importante carnaval del país, el de La Vega, y a través del mismo ratifica su respaldo a una tradición muy significativa para los dominicanos como lo es esta fiesta que le hace honor a la creatividad y al espíritu divertido que cada dominicano lleva dentro de sí.
 
Orlando Jeréz recibe un obsequio de manos de Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas de la empresa, durante los sorteos especiales para la prensa realizados durante el pasadía.
 
Moisés Pérez y Doris Rivera.
 
Juan José Calcaño, José Tomás Calcaño y Asia de León.
 
Gerald Cruz, Eileen Ramírez y Oscar García.
 
Melina Grullón, Melissa Grullón y Alfredo de la Rosa.
 
Miguel Herrera y Nicolle Ubiñas.
 
 
CULTURA.- Este año, Orange reafirma su apoyo a la manifestación cultural más destacada del mes bajo la frase: “El Carnaval es alegría”, y con el fin de compartir con los diferentes públicos, mantendrá acciones y actividades alrededor de los carnavales como las tradicionales visitas al área VIP de la empresa desde donde el público podrá disfrutar con seguridad y atenciones las exposiciones carnavalescas, así como también, acciones dirigidas a las familias y atenciones especiales a la prensa.
“Orange se ha convertido en parte de esta tradición, ganándose un importante territorio con este acontecimiento anual que hoy se reafirma con Carnaval Orange 2013, realzando los más importantes personajes del carnaval dominicano, enfatizando las tradiciones y la forma en que los dominicanos disfrutan de esta importante celebración”, expresó Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas de la empresa.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios