- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Orange organiza taller de Apps

Mite Nishio, Mirna Eusebio, Giselle Caputo y Noe Bautista

El taller práctico e interactivo estuvo dirigido a representantes de las áreas comerciales y de marketing de las empresas

 

SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana llevó a cabo el primer taller interactivo de Apps, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas opciones de aplicaciones móviles, como conceptualizar y diseñar sus propias aplicaciones desde la óptica de un cliente externo o interno.

El taller práctico e interactivo estuvo dirigido a representantes de las áreas comerciales y de marketing de las empresas, quienes apreciaron de manos expertas del R&D Skill Center de Orange, los múltiples beneficios de tener un App en su empresa.

La bienvenida del taller estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de mercadeo negocios, quien expresó “Orange, como parte del grupo Altice, es pionera en el país en el desarrollo de Apps Móviles, complemento directo con nuestros servicios de voz móvil, data e internet. En la división de  negocios tenemos el firme propósito de mantener actualizados a nuestros clientes con lo último en tecnología y brindarles herramientas que aporten en la eficiencia de sus operaciones; es por esto que hemos diseñado este taller interactivo de Apps”.

El taller fue dirigido por Mite Nishio, director del R&D Skill Center y  Noé Bautista Ingeniero Senior del R&D Skill Center, quienes durante el encuentro condujeron a los participantes a través de una metodología aplicada, con el fin de conceptualizar, crear y diseñar un App Móvil.

“El equipo del R&D Skill Center de Orange Dominicana, ofrece un servicio End-to-End: desde la concepción del App,  definición de requerimientos, diseño, desarrollo y pruebas, hasta la publicación en Internet o en las tiendas de Apps Móviles; ofreciéndole asesoría al cliente durante cada paso del proceso”, señaló Mite Nishio, Director del R&D Skill Center de Orange.

Todas estas soluciones son parte de la gama de servicios que nos colocan  como  la empresa de telecomunicaciones de referencia por excelencia  en la República Dominicana. Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de soluciones, mostrando estar a la vanguardia con múltiples e innovadores, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.