Social
Subir
[adziner id='5']

Orange premiando a sus clientes

La empresa de telecomunicaciones Orange premió a clientes que activaron sus móviles con la línea, participando en varios sorteos.

SANTO DOMINGO.- La empresa Orange presentó una promoción en la cual todos los clientes que adquirieron móviles de las marcas Alcatel, Samsung, Sony, ZTE, Microsoft y Huawei, automáticamente participaban con su número de móvil en los sorteos electrónicos.

Parte de los premios entregados fueron: una Jeepeta Hyundai Cantus 2017 2WD, mantenimiento de vehículo por un año, gasolina por un año, un fin de semana en el hotel Paradisus Punta Cana, un viaje por cinco días para un ganador y cuatro acompañantes por la Costa Este de Estados Unidos para visitar New York, Washington, Philadelphia Y Niagara Falls.

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos y planes y servicios, manteniendo la innovación y promociones que atraen al público consumidor.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios