Social
Subir
[adziner id='5']

Oreo se asocia con Paramount Pictures para estreno de filme

La alianza global, para el estreno global de la nueva película de Michael Bay “Transformers: La Era de Extinción”, tendrá alcance en 35 países incluye un nuevo spot de TV dirigido por Michael Bay transmitido en 15 países, incluyendo República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Oreo, la galleta favorita en el mundo, anunció su alianza con Paramount Pictures para el lanzamiento global de la próxima película de Michael Bay «Transformers: La Era de la Extinción», que se estrenará el próximo dos de julio en República Dominicana.

Con presencia en más de 35 países, el lanzamiento de la película incluye por primera vez, a nivel global, un anuncio de televisión dirigido por el propio Bay, galletas y empaques de Oreo con temática de los personajes de Transformers, activaciones en puntos de venta, así como importantes esfuerzos en medios digitales y plataformas de redes sociales.

La unión entre OREO, la marca número uno de galletas  en el mundo, y Paramount Pictures, ha logrado desarrollar una plataforma increíble que busca crear expectativa en sus fanáticos. Oreo está muy orgulloso de que República Dominicana sea uno de los 35 países que se asocia con Paramount Pictures y aspira a que todos los fanáticos continúen con el tradicional ritual “Gira, Saborea y Remoja”.

“Estamos muy emocionados con esta importante alianza que junta a dos marcas icónicas en un largo viaje alrededor del mundo,” dijo Jennifer Hull, Gerente Global de Marca de Oreo en Mondelēz International. “El valor del juego  y la visión optimista del mundo, que son inherentes a la marca OREO, encajan perfectamente en el entorno de los Transformers. No podemos esperar para mostrar todo el esfuerzo realizado por el equipo de marketing, que seguramente sorprenderá y deleitará a los seguidores en todas partes”.

La campaña en televisión en República Dominicana está programada para ser lanzada durante el mes de julio e introducirá a la marca Oreo en el mundo de los Transformers. El spot dirigido por Michael Bay, en colaboración con la agencia de publicidad The Martin Agency, muestra cómo una galleta Oreo ofrece un momento de apoyo mientras el robot gigante continúa en la lucha por el bien. Titulado “Un poco de ayuda,” el comercial estará en el  aire en alrededor de 15 mercados.

Con su nuevo empaque, las actividades temáticas de la película en la aplicación de Oreo “Gira, Saborea y Remoja”, las galletas con diseños de “Autobots y Decepticons” en su greca, en Asia y América Latina, o con los sabores personalizados en el sudeste de Asia, Oreo está lista para asombrar a los fanáticos de la marca y de Transformers, estén donde estén.

En República Dominicana, los aficionados también disfrutarán de las actividades inspiradas en Transformers en lugares como centros comerciales y otras áreas de alto tránsito. Para los seguidores  de Oreo, la diversión va más allá: tendrán stickers coleccionables y podrán participar en promociones para ganar premios, simplemente siguiendo las instrucciones en el empaque.

“El equipo de Oreo ha creado una de las campañas de Transformers mejor integradas y más innovadoras para la franquicia hasta la fecha,” comentó Lee Anne Stables, Vice Presidente Ejecutivo del Worldwide Marketing Partnerships en Paramount Pictures. “Creemos que somos afortunados por contar con la dedicación de tiempo de Michael Bay, mientras aún se continuaba con la producción de “Transformers: La Era de la Extinción” para dirigir personalmente esta nueva campaña televisiva de Oreo, la cual los fans de la película seguramente amarán”.

El acuerdo global entre Mondelēz International, Oreo y Paramount Pictures fue negociado y ejecutado en colaboración de Liquid Thread, la marca de contenido en Mediavest. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios