- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

ORO abrió sus puertas en el Hard Rock Hotel & Casino

Bajo la dirección de la compañía MMG, quienes a la vez manejan las famosas discotecas LIV y Arkadia en Miami, este antro llega como el más prestigioso club nocturno de la isla con un diseño espectacular.

 

 

Nathalie Bolsterli y Christa Knox.

 

 

Emi Guerra, Arlette Collado y Jennifer Krausz.

 

 

Vista del moderno Infiniti Bar.

 

 

Michael Caponi, Dave Grutman y Michael Marti.

 

 

David Grutman y Chris Lightly.

 

 

Daiany González y Haire Rodriguez.

 

 

Cedric Gervais y DJ Vice.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook [1].

 

 

PUNTA CANA.- Los pasados viernes y sábado 18 y 19 de Noviembre, ORO Nightclub abrió oficialmente sus puertas con las presentaciones de Erick Morillo, DJ Vice y Cedric Gervais a casa llena, con dos fiestas que impresionaron a todos los asistentes que conocieron por primera vez la inversión más grande en discoteca que se ha hecho en la República Dominicana.

Bajo la dirección de la compañía MMG, quienes a la vez manejan las famosas discotecas LIV y Arkadia en Miami, ORO llega como el más prestigioso club nocturno de la isla con un diseño espectacular que dejó boquiabierto a cientos de personas que acudieron ambos días a disfrutar del mejor sistema de sonido, luces y servicio nunca antes visto en el país.

Visitantes y celebridades de Miami, New York, Los Ángeles, Santo Domingo y toda el área Este bailaron hasta el amanecer con la producción que contó con lasers, bailarinas, efectos especiales e invitados como el artista Fabolous quien celebraba su cumpleaños junto a Ne-Yo y el comediante Kevin Hart, entre otros.

Todo promete que ORO será el spot nocturno más cotizado de visitar, convirtiendo a Punta Cana en punto clave de fiestas a nivel internacional y la lista de artistas que estarán presentándose a partir de este momento cambiará todo lo que se ha visto hasta ahora, asi que habrá que estar atentos a todo lo que este club ofrecerá.