Social
Subir

Oxi Center trae cuatro ofertas para Papá

 

Para consentir a los reyes de la casa hay cuatro opciones que llenarán de vitalidad, descanso y salud a Papá: “Papá Sin Barriga”, “Un papá tonificado”, “Papá desintoxicado” y “Papá Purificado”, con un 50% de descuento de su precio original.  
 
SANTO DOMINGO.- Oxi Center se une a las felicitaciones de papá, es por esto que trae cuatro ofertas para que los padres regresen a los mejores años de sus vidas, de una forma más placentera y balanceada.
Para un papá nuevo, Oxi Center tiene la oferta de “Papá Sin Barriga”, la cual incluye tres secciones de cavitación, tres Vacuum, dos ultrasonido, dos Magic Line y  nueve circuito de cardiovasculares con oxigeno y personalizado. También la oferta de “Un papá tonificado”, que incluye cinco radiofrecuencia + Vacuum, cinco magic line y 15 circuito de cardiovasculares con oxigeno y personalizado. Ambas ofertas tienen un 25% de descuento.
Para consentir y purificar a papá, Oxi Center tiene las ofertas de “Papá desintoxicado” y “Papá Purificado”, ambas cuentan con una sección de masaje relajante y exoliación. Estas ofertas tienen un 50% de descuento de su precio original.
 
Sus clientes pueden disfrutar de duchas emocionales, basadas en terapias de hielo, la liposucción sin cirugía (Lipocavitacion), el Elasto radio frecuencia.
 
OFERTAS.- Aparte de estas ofertas, Oxi Center posee diversos espacios y servicios, como las Cabinas Sweet Spa, espacios ideales para regenerar el cuerpo y la mente, bajo un entorno elegante y único, donde el agua, el vapor, la iluminación  y los aromas se unen y forman la perfecta armonía.
También sus clientes pueden disfrutar de duchas emocionales, basadas en terapias de hielo, la liposucción sin cirugía (Lipocavitacion), el Elasto radio frecuencia; que estimula la producción de colágeno y elastina en los tejidos y masajes terapéuticos relajantes y tonificantes. 
Oxi Center trae de exclusiva al país la Fras 4, un avanzado dispositivo capaz de medir el estrés, oxidativo y ecualizar un programa de entrenamientos para reducir la producción excesiva de radicales libres.
Oxi Center cuenta con un grupo de expertos especialistas en diversas áreas de la medicina y la estética.  Elizabeth Cabral, es la directora de Oxi Center Santo Domingo; los doctores Annapaola Chetoni, Coordinatora Internacional Oxi-Centros; Mario Martínez, especialista en Medicina Integrativa Ozonoterapia, Regeneración Celular, Medicina Estética y Antienvejecimiento, y  Roberto Chetoni, Hidrogeólogo especialista en agua mineral y termal.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios