Social
Subir

Pagando sin contacto alguno

CardNET lanza el primer piloto de pagos móviles sin contacto a través de una de sus terminales en RD.

Luis Bencosme, presidente ejecutivo CardNET.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de transformar la experiencia de los clientes al momento de realizar pagos, el Consorcio de Tarjetas Dominicanas, S.A. (CardNET) inició el primer piloto de pagos móviles sin contacto a través de una de sus terminales.

Luis Bencosme, presidente ejecutivo de la entidad, al realizar la primera transacción, afirmó que la novedad de esta solución es permitir a los clientes hacer sus pagos de forma fácil, rápida y segura, sin necesidad de portar sus tarjetas, espacio que también aprovechó para expresar que CardNET apuesta por la innovación en la industria de medios de pago, colocando el país a la altura de los mercados más adelantados.

El evento tuvo lugar en One Click Store, comercio habilitado para aceptar pagos en esta nueva modalidad.  Los ejecutivos de la empresa estuvieron presentes y agradecieron a  la empresa el gesto de iniciar el servicio en su establecimiento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios