Social
Subir

Palaima celebró Open House en Torre Oleiros

 

El Open House contó con un recorrido donde los invitados pudieron apreciar las características y las terminaciones de primera del edificio que ofrece un atractivo diseño funcional.
 
Dario Muñoz, Leonel Simó, Jeannette Paulino y Leonardo Simó.
 
 
SANTO DOMINGO.- En un ameno encuentro la empresa Palaima celebró un compartir con los clientes, propietarios y relacionados, dando a conocer el moderno proyecto de apartamentos con excelente terminación y todas las ventajas que este ofrece en el sector de Serrallés.
Dando formal apertura al proyecto, los presentes conocieron las instalaciones de la torre ubicada en la calle Malaquías Gil número 24 del sector Serrallés, cerca de las avenidas Lincoln, Lope de Vega y John F. Kennedy, en Santo Domingo. Durante el compartir, fue ofrecida una degustación de cava y vinos ambientado con música lounge de fondo, siendo el toque que deleitó a los invitados.
“Invitamos a todos a que pasen a conocer este magnífico proyecto de apartamentos modernos ubicado en el ensanche Serrallés. La Torre Oleiros es un atractivo proyecto con excelente terminación que ofrece muchas ventajas y el cual posee la mejor relación entre precio y calidad respecto a los demás de la zona”, así expresó Jeannette Paulino, Directora de Palaima Real State and Interior Design.
El Open House contó con un recorrido donde los invitados pudieron apreciar las características y las terminaciones de primera del edificio que ofrece un atractivo diseño funcional; cada apartamento tiene tres habitaciones, 3.5 baños y 3 parqueos techados. Además, dos impresionantes penthouses de 513.27mts2 y 509.84 mts2  con excelente vista a la ciudad. Torre Oleiros cuenta con un acogedor lobby de lujo, área de juegos para niños, área social con gazebo, gimnasio, cámaras de seguridad con circuito cerrado, portón eléctrico, entre otras ventajas.
La compañía a cargo del proyecto es Inversiones Xirivella, representada por su presidente, Darío Muñoz. Inversiones Xirivella es una empresa Dominico – Española que cuenta con inversiones en el área de la construcción y equipos pesados en Bávaro y Santo Domingo.
La Constructora Simó Pérez, con más de 15 años en el mercado, responsable de la ejecución del proyecto, se ha especializado en la construcción del área inmobiliaria, donde ha desarrollado diversos proyectos privados de importancia obteniendo vasta experiencia en dicho sector.
Desde ya los interesados pueden visitar y conocer el proyecto a través de citas previas en el teléfono al 809-855-3865.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios