Social
Subir
[adziner id='5']

Pamela Ortiz: Frente a un ron evolucionado

La gerente de Comunicaciones de Brugal & Cia. habla con orgullo del significado que tiene su marca para los dominicanos.

PAMELA ORTIZ copy

Fotos: Luis Amarante

Locación: El Agave, Acrópolis Center

(Material de nuestra revista impresa).

.

.

Pamela Ortiz se identifica y enorgullece de la marca que representa.

Pamela Ortiz se identifica y enorgullece de la marca que representa.

SANTO DOMINGO.- Quienes la conocen de cerca saben de su personalidad espontánea, divertida, y a la vez, medida y natural, perfecta para la posición que ocupa en Brugal y Compañía, donde se desenvuelve como gerente de Comunicaciones.

Ortiz, quien se define como “comunicadora por naturaleza”, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo y luego hizo un master en Comunicación Corporativa en la Universidad APEC. Afirma que le apasiona lo que hace, porque está acompañada de un equipo extraordinario, que según ella, cada día va por más.

La joven, que forma parte de Brugal desde hace más de ocho años, dice sentirse muy identificada con la marca, y explica que esto no se dio precisamente por entrar a trabajar en esta empresa, sino porque se trata de un producto que ha estado presente en la vida de todo dominicano.

“Como dominicana, estaba muy identificada con la marca desde antes, porque en muchos de los momentos más felices de mi vida, Brugal ha estado presente. Se trata de una marca que es un símbolo de nuestra alegría y es realmente apasionante trabajar en ella”, expresó Ortiz.

.

La profesional forma parte de Brugal desde hace más de ocho años.

La profesional forma parte de Brugal desde hace más de ocho años.

GENERACIONES.- De acuerdo con la ejecutiva, Brugal se ha identificado por casi 130 años con los dominicanos de todas las épocas. En la alegría de cada generación, el espíritu de la marca Brugal ha estado presente: “Para mí uno de sus grandes valores es que ha sabido evolucionar hasta ser lo que es hoy, una experiencia que los jóvenes comparten, disfrutan y convierten en tendencia”, dijo la ejecutiva.

Ortíz definió a Brugal como una marca muy innovadora y que de manera constante produce muchas experiencias para compartirlas con los consumidores.

“Como también estamos presentes en Asia, Europa y Norteamérica, esas experiencias son multiculturales y traducen nuestra alegría a muchos idiomas”, indicó.

Asimismo, resaltó que Brugal es la marca más internacional de República Dominicana, ya que está presente en más de 50 mercados y en las principales capitales del mundo.

“Todas las noches la marca es protagonista de un hecho inolvidable. Los momentos más especiales que he vivido han sido fuera de nuestro país, cuando experimento la gran admiración que sienten en Europa y Estados Unidos por Brugal y la experiencia que para ellos significa el ron de los dominicanos”, manifestó la carismática ejecutiva.

Según Ortiz, Brugal es una marca universal que representa lo mejor de los dominicanos, y puntualizó que la permanencia de esa dominicanidad se debe a que siempre se ha acoplado a la época que está viviendo.


“Hoy Brugal pertenece al siglo XXI, disfruta el presente y apuesta por un futuro mejor. Es alegre y responsable, comparte momentos inolvidables y exhorta a ser moderados. Es una marca que despierta admiración y sentido de pertenencia”, expresó Ortíz.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • CCN con bonos electrónicos

    El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos.

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • De charco en charco en Jamao al Norte

    Son cinco los “charcos” que se pueden recorrer en esta boscosa comunidad de la provincia Espaillat.

    Manuela Lora10 marzo, 2020
  • ¡A jugar fútbol!

    Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

    Manuela Lora3 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios