Social
Subir

Pan Pepín desarrolla acciones de responsabilidad social

Con la entrega de dos mil vigas de pan al Hogar de Bebés Niño de Jesús, la Guardería Infantil Hora de Dios, Canillitas con Don Bosco, en Santo Domingo; Albergue Villa Esperanza, en Azua y la Casa del Pobre, en San Francisco de Macorís, la tradicional marca inicia su proyecto de responsabilidad social.

 

Madre Rosa y Santiago Reynoso.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de ir en auxilio de las causas más nobles, la empresa, Pan Pepín S.A. puso en funcionamiento el departamento de Acción Social, e inicio con la entrega de un donativo de dos mil vigas de pan a cinco instituciones.

La entrega se enmarca dentro del proyecto de responsabilidad social asumido por la compañía con la República Dominicana.

Es esta ocasión, fueron beneficiadas el Hogar de Bebés Niño de Jesús, en Santo Domingo; Albergue Villa Esperanza, en Azua; Casa del Pobre, en San Francisco de Macorís; la Guardería Infantil Hora de Dios, en Santo Domingo; y a Canillitas con Don Bosco, en Santo Domingo.

A esta iniciativa se involucraron los empleados de Pan Pepín, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer estos lugares y conocer personalmente a las grandes personas que hay detrás de estas organizaciones.

Por más de 45 años brindando servicio interrumpido a lo largo del territorio Nacional, ha permitido a Pan Pepín S.A. conocer de primera mano la grandeza de un pueblo luchador y el esfuerzo diario de los dominicanos por mejorar la vida de sus familias, su entorno y por tanto el país. Esta observación, que les llena de orgullo, despertó en Pan Pepín S.A. el sentido y el deber de la solidaridad.

Como líderes en la industria de la panificación Pan Pepín S. A. demuestra que también es importante mostrar agradecimiento hacia nuestro país y confirma que un pequeño gesto puede marcar la diferencia en la vida de una persona. Desde sus inicios, la empresa ha contribuido en distintas actividades como: Programa de becas a estudiantes de merito con escasos recursos, cooperaciones con instituciones benéficas y acciones tendentes a mejoras del medio ambiente y los recursos naturales.   

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios