Social
Subir
[adziner id='5']

Pan Pepín desarrolla acciones de responsabilidad social

Con la entrega de dos mil vigas de pan al Hogar de Bebés Niño de Jesús, la Guardería Infantil Hora de Dios, Canillitas con Don Bosco, en Santo Domingo; Albergue Villa Esperanza, en Azua y la Casa del Pobre, en San Francisco de Macorís, la tradicional marca inicia su proyecto de responsabilidad social.

 

Madre Rosa y Santiago Reynoso.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de ir en auxilio de las causas más nobles, la empresa, Pan Pepín S.A. puso en funcionamiento el departamento de Acción Social, e inicio con la entrega de un donativo de dos mil vigas de pan a cinco instituciones.

La entrega se enmarca dentro del proyecto de responsabilidad social asumido por la compañía con la República Dominicana.

Es esta ocasión, fueron beneficiadas el Hogar de Bebés Niño de Jesús, en Santo Domingo; Albergue Villa Esperanza, en Azua; Casa del Pobre, en San Francisco de Macorís; la Guardería Infantil Hora de Dios, en Santo Domingo; y a Canillitas con Don Bosco, en Santo Domingo.

A esta iniciativa se involucraron los empleados de Pan Pepín, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer estos lugares y conocer personalmente a las grandes personas que hay detrás de estas organizaciones.

Por más de 45 años brindando servicio interrumpido a lo largo del territorio Nacional, ha permitido a Pan Pepín S.A. conocer de primera mano la grandeza de un pueblo luchador y el esfuerzo diario de los dominicanos por mejorar la vida de sus familias, su entorno y por tanto el país. Esta observación, que les llena de orgullo, despertó en Pan Pepín S.A. el sentido y el deber de la solidaridad.

Como líderes en la industria de la panificación Pan Pepín S. A. demuestra que también es importante mostrar agradecimiento hacia nuestro país y confirma que un pequeño gesto puede marcar la diferencia en la vida de una persona. Desde sus inicios, la empresa ha contribuido en distintas actividades como: Programa de becas a estudiantes de merito con escasos recursos, cooperaciones con instituciones benéficas y acciones tendentes a mejoras del medio ambiente y los recursos naturales.   

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios