Social
Subir

Pancaliente.com, para una experiencia de compras al más alto nivel

La presentación se llevó a cabo en La Bodega, allí los invitados pudieron apreciar las bondades de esta nueva forma de consumo e intercambio.
 
Pascal Challier y Raoul Fontanez.
 
Babette de Moya y Yaqui Núñez.
 
Nelson Bruno y Jorge Luis Núñez.
 
Giselle Cáceres y Frank Langeard.
 
Ingrid Gómez, Marcelino Varela y Julina de Castillo.
 
Erick Haché y Babette De Moya.
 
José Luis Ravelo y Rafael Fernández.

 
María Castillo y Enriquillo Beato.
 
Hubert Wiriath y Pascal Challier.
 
 
Paola Corneille y Paola Arias.
 
Eulogio Santaella y Samir Mariñez.
 
  Vea el álbum de fotos
completo de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
Santa de la Cruz/MS
 
SANTO DOMINGO.- “Algo se está cocinando”. La expectativa no puedo ser más acertada. Y así lo comprobaron los asistentes a la presentación del portal Pancaliente.com, en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta.
“Pancaliente.com es un servicio innovador, ya disponible en nuestro país, que provee una nueva forma de consumo e intercambio”, expresó Raoul Fontanez, co-fundador de la empresa, quien además resaltó el éxito que han tenido portales similares en países como Francia y Suecia. Esto trae como ventaja que Pancaliente.com, una marca que adapta un concepto internacional al mercado local, garantice la velocidad al navegar combinado con una estética visual,  que hace que los usuarios disfruten de una experiencia al más alto nivel, y que lo ofertado se venda como pan caliente.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ingrid Gómez, quien destacó las bondades del site cuyo servicio básico es gratuito y muy fácil de usar, bastan solamente dos clicks, para comenzar a comprar. Pancaliente.com cuenta con más de 13 mil artículos online, que incluyen Bienes Raíces, Carros, Jeepetas, computadoras, videojuegos y celulares; así como zapatos, accesorios, ropa, y desde luego, artículos tan prácticos como todo tipo de mobiliario y ropa de bebé.
Comprar y vender en Intenet es cerca de casa. Pancaliente.com le permite al usuario seleccionar el artículo más cercano a él, una opción innovadora. Por ejemplo, si está en La Romana y necesita una silla de bebé, Pancaliente.com hace la búsqueda en esa ciudad o las más cercanas. Los compradores y vendedores entran en contacto directo para hacer la transacción, o visitar la tienda, en el caso de compras profesionales, libres de comisiones.
Siguiendo la onda ecológica y del reciclaje, lo último en “lifestyle”, los productos del website pueden ser tanto nuevos como de segunda mano, dirigidos a profesionales o particulares, y los precios en pesos dominicanos o en dólares.
Al dirigirse a los presentes, Frederic Dorne, co fundador Pancaliente.com, expresó que “los usuarios más sofisticados quedaran satisfechos con las búsquedas “smart” donde podrán elegir el modelo, tamaño y color del carro, la cantidad de memoria de un celular, o un apartamento con jacuzzi”, y luego agregó: esto les permite a los consumidores dominicanos la oportunidad de adquirir productos de calidad, incluyendo marcas premium en ropa y calzado”.
En una pantalla gigante, los invitados pudieron apreciar que el portal tiene las opciones de lujo y productos básicos, y lo más importante, su política family friendly, donde servicios y artículos no apropiados están prohibidos.
La velada transcurrió en un ambiente agradable y distendido, que se llevó los mejores comentarios. Raoul Fontanez y Frederic Dorne, los anfitriones, estuvieron compartiendo con los invitados, no sin antes finaliza su discurso resaltando que Pancaliente.com, cuyo slogan es "¡Se vende rápido!", es la marca más nueva en Internet, acabadita de sacar del horno, junto a la promesa de que rápidamente estará a la cabeza de los portales de Internet en la Republica Dominicana, proporcionando un servicio rápido y efectivo.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios