Social
Subir
[adziner id='5']

PANINI hace homenaje a LIDOM

PANINI lanza por primera vez en el país el único álbum de postalitas oficial de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), temporada 2016-2017.

SANTO DOMINGO.-  La empresa PANINI dio a conocer al mercado dominicano el lanzamiento por primera vez de un álbum oficial de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), haciendo homenaje a la pelota dominicana.

En el álbum se ha podido plasmar los distintos equipos que conforman la liga, además de parte de su historia, personalidades y momentos clave que forman parte de este deporte.

El libro presenta los distintos escudos, mascotas de los equipos, diversos presidentes de la Liga, managers, presidentes de los equipos, jugadores de temporadas pasadas, momentos de la Serie del Caribe de 2016, imágenes de los estadios, entre otros datos interesantes.

En esta ocasión, PANINI trae esta maravillosa colección para compartir junto a familiares y amistades y disfrutar de momentos divertidos intercambiando postalitas, animándose unos a otros a completar su álbum.

A esta iniciativa se ha sumado la empresa Productos Chef, con los mejores refuerzos de sus deliciosas salchichas Emilio’s; quienes estarán activando una promoción con sus productos en los supermercados Nacional y tiendas Jumbo del país.

La colección estará a la venta en tiendas Jumbo, Supermercados Nacional, Juguetón, Librería Cuesta, Farmacias Carol, Librería Arroyo Hondo, tiendas Plaza Lama, Farmacias Los Hidalgos, el Estadio Quisqueya y Estadio Cibao; entre otros puntos de venta autorizados en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios