Social
Subir
[adziner id='5']

Papá Andrés un ron de lujo de Brugal

Papá Andrés.

 

En el mercado dominicano sólo se venderán 100 botellas de la Edición Alegría.

 

 

SANTO DOMINGO.- Brugal & Compañía hizo la presentación mundial de Papá Andrés Edición Alegría, la segunda edición del exclusivo ron sacado de las reservas privadas de sus bodegas.

De las 37 barricas de esta edición solo se pudieron extraer 1.000 botellas, y en el país apenas  se venderán 100, cuyo precio ronda los 67 mil pesos. En el resto del mundo cada botella costará US$1,500.

Definido por los grandes conocedores del mundo de los destilados como una verdadera joya, Papá Andrés Edición Alegría fue mezclado por Jassil Villanueva Quintana, la única maestra ronera que ha tenido la familia Brugal en 127 años de trayectoria. Javier Mariscal, uno de los genios del diseño contemporáneo decoró la botella y diseñó el empaque especial.

El decanter de la nueva edición de Papá Andrés fue pintado a mano por artesanos de Puerto Plata, el lugar de origen del legado de Brugal y donde se encuentran sus bodegas, unas de las más grandes del mundo.

En el mercado dominicano sólo se venderán 100 botellas de Papá Andrés Edición Alegría. En el lanzamiento de la nueva joya, Augusto Ramírez Bonó, presidente de Brugal & Compañía, resaltó el posicionamiento de la marca en el segmento premium y super premium, donde ha logrado un incremento de 9 puntos básicos en tan solo un año.

Ramírez sostuvo que Brugal continuará enfocado en la premiunización de todo su portafolio, para seguir compartiendo  con éxito en los principales mercados con las grandes marcas del mundo. “Sólo es posible concebir y crear una joya como Papá Andrés Edición Alegría cuando se cuenta con las bodegas de envejecimiento más grandes del Caribe”, comentó.

Los logros de Brugal en el segmento Premium han merecido la mejor valoración de la casa matriz, el Grupo Edrington, en su último reporte anual de desempeño global.

En el informe, el holding escocés –que adquirió la mayor parte de las acciones de Brugal & Co, en 2008–, destaca el acceso de la marca a grandes ciudades y capitales de Estados Unidos, Asia y Países Nórdicos- y define a la marca dominicana como un activo muy valioso “con todo un futuro en el mercado internacional de los rones dorados Premium.”

Ramírez Bonó sostuvo que República Dominicana es un mercado abierto con más de 200 marcas y presentaciones, en el que Brugal mantiene un liderazgo indiscutible durante casi  tres décadas.   “Siete de cada 10 consumidores prefieren nuestros productos”, afirmó.

“Hoy Ron Brugal es uno de los destilados Premium más admirados por los conocedores. Aquí, en nuestro país de origen, donde hay un mercado abierto y participan las principales marcas locales y del mundo, hemos mantenido el liderazgo por casi 30 años”, expresó el ejecutivo. Subrayó que Brugal es un líder del siglo XXI, el destilado más importante de República Dominicana y una de las cinco marcas de ron de mayor venta en el mundo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios