Social
Subir
[adziner id='5']

Papá celebra su día a todo lujo

Novo-Centro y Mercedes Benz celebran el Mes de los Padres con una lujosa exhibición de vehículos.

Fotos: Bryan Aquino/MS

Foto Principal: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Como parte de las festividades del mes de los padres, Autozama y su prestigiosa marca Mercedes Benz realizaron una exhibición de vehículos de lujo en el  primer nivel de la Torre Novo-Centro.

Mercedes Benz por su imagen de elegancia y distinción es el aliado ideal para esta actividad que busca agradar a los padres y al público en general.

La exhibición de vehículos tuvo lugar en la parte interior y bulevar frontal y estará disponible todo el mes de julio, convirtiendo ambas áreas en un atractivo destino para los jóvenes y adultos exigentes, que disfrutan de la calidad de la marca en un ambiente seguro, cómodo y moderno.

El acto inaugural contó con la presencia de ejecutivos de las citadas empresas, allegados y miembros de la prensa, quienes recibieron la bienvenida por parte del director General de Novo-Centro, Ricardo Molini, y el presidente de Autozama, Ramon Ernesto Morales.

“Estaremos dando la oportunidad a los visitantes de la Torre Empresarial y Centro Comercial de conocer de cerca una de las marcas de vehículos más excitantes de todos los tiempos y sinónimo de prestigio al más alto nivel como lo es Mercedes Benz”, expresó Ricardo Molini.

Novo-centro, desde su apertura en el polígono central de Santo Domingo, ha dado respuestas a las necesidades que los usuarios tienen de encontrar un centro que responda a sus requerimientos de alto nivel tanto en servicios como en entretenimiento.

Durante la velada, los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de los rones Leyenda, Extra Viejo de la casa licorera Brugal, entre otros. A su vez se disfrutó de los chocolates Kah Kow, y la tabacalera El Artista tuvo presencia con la marca el Pullita 60 aniversario.

Novo-Centro está ubicado en la avenida Lope de Vega, no 29, en el ensanche Naco y cuenta con los principales restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios