- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Papelería CCC inaugura tienda en Ágora Mall

 

A través de un amplio catálogo de productos de calidad superior y la oferta más completa de precio, surtido y variedad; la empresa seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro de oficina y materiales gastables así como muebles.
 
José Ignacio Paredes, Carlos Paredes, Anneris Paredes de Zaglul, Domingo Paredes  y Luis Paredes.
 
 
Christina, Luis Eduardo y Andrea Paredes.
 
Waldo Pons y Martha Denisse de Pons.
 
Joaquín Zaglul y Sandra de Álvarez.
 
  Vea el álbum completo
en nuestro fanpage
de Facebook [1].
 
SANTO DOMINGO.- En presencia de clientes, amigos, relacionados, ejecutivos de los medios de comunicación y principales ejecutivos de Papelería CCC, Empresa de Comercial Caribe C. por A. fue inaugurada la sexta tienda  en el Centro Comercial Ágora Mall, una iniciativa empresarial  que amplia para seguir ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, brindando certeza y lealtad en el negocio de los mayoristas de productos de suministro de oficina y material gastable a nivel nacional.
La ceremonia de inauguración y bendición contó con la presencia de Anneris Cardi viuda Paredes, quien es la presidenta de la compañía, quien se hizo acompañar de sus hijos y familiares, entre ellos, Luis Paredes, gerente Comercial de la empresa; Félix Paredes, gerente Financiero; y Carlos Paredes, propietarios, quienes hicieron énfasis en seguir desarrollándose como empresa líder del sector con 55 años de experiencia en el mercado dominicano.
Agregaron que a través de un amplio catálogo de productos de calidad superior con costos más baratos y la oferta más completa de precio, surtido y variedad; Papelería CCC seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro de oficina y materiales gastables así como muebles.
Papelería CCC del Centro Comercial Ágora Mall fue diseñada y decorada por Belinda Yi de Zaglul. El acto religioso y bendición del local fue realizado por el padre Juan Alexis Díaz de la parroquia Claret. Comercial Caribe y Papelería CCC son el distribuidor exclusivo de las mejores y reconocidas marcas en la República Dominicana, entre las cuales están Avery, Eldon, Mead, Paper Mate, Post-it, Uni-ball, Acco, Expo, Manpa, Egafan, Staedtler, Ampo, Fochy, Maped, Reeves, Winsor & Newton, Atlas, Janel, Prismacolor, Sharpce, Canson, Liquid Paper, Pelikan y Sao Domingos S.A. Industria Gráfica, entre otros.
Papelería CCC cuenta con sucursales en la avenida Tiradentes, número 10, Plaza Dalyn; en el Centro Comercial Acrópolis Center; en el Centro Comercial Plaza Central; Centro Comercial Coral Mall, y en San Juan Shopping Center en Bávaro.