Social
Subir

Para continuar creciendo

Milex refrescó la imagen del segmento lácteo con su nueva campaña publicitaria “Nunca Pares de Crecer”, que muestra una imagen más moderna y fresca de lo que están acostumbrados a ver en este segmento los consumidores.

SANTO DOMINGO.- Milex refresca las pantallas de nuestra nación con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro.

En  una divertida celebración, los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá brindaron por el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Nunca Pares de Crecer”, promoviendo la perseverancia, el valor de las enseñanzas y la visión del futuro.

El Atrio Central de Ágora Mall, fue el escenario escogido por los ejecutivos de ambas empresas, para el lanzamiento en el que se dieron cita los principales clientes y relacionados de la marca Milex, junto a ejecutivos de los medios de comunicación.

En el nuevo comercial de TV vemos la historia de Paola, una joven que luego de muchos años abre una carta que se había escrito a sí misma cuando pequeña, en la que relata su pasión y lo más importante, sus expectativas de siempre perseguir sus sueños.

“Nunca parar de crecer” no es sólo el anhelo de la figura principal del comercial, sino también de cada uno de los dominicanos que todos los días luchan por ser mejores ciudadanos que aporten su granito de arena a nuestra nación con sus buenas acciones”, así lo expresó Randolph Luna, director de Estrategia y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá.

Los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá presentaron las piezas de comunicación desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales. En la que el mundo de cada personaje es representado por elementos de su estilo de vida, como lo es en el caso de la niña que toma Milex antes de salir al colegio; vemos la mochila, los libros, juegos y demás detalles conformar su mundo. La campaña es protagonizada por personajes con diversos estilos de vida como es el amante de la música y la deportista dedicada que alimentan sus metas con Milex.

La nueva campaña de la marca muestra sin dudas una imagen más moderna y fresca de lo que están acostumbrados a ver en este segmento los consumidores, haciéndola más atractiva al público en general, conectando desde los más jóvenes hasta los más adultos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018
  • Induveca reconocida en Gala Premio ASOBAVE

    Una vez más, la empresa es galardonada por su apoyo y su compromiso con la juventud y el deporte del país. 

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios