Social
Subir

Para continuar creciendo

Milex refrescó la imagen del segmento lácteo con su nueva campaña publicitaria “Nunca Pares de Crecer”, que muestra una imagen más moderna y fresca de lo que están acostumbrados a ver en este segmento los consumidores.

SANTO DOMINGO.- Milex refresca las pantallas de nuestra nación con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro.

En  una divertida celebración, los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá brindaron por el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Nunca Pares de Crecer”, promoviendo la perseverancia, el valor de las enseñanzas y la visión del futuro.

El Atrio Central de Ágora Mall, fue el escenario escogido por los ejecutivos de ambas empresas, para el lanzamiento en el que se dieron cita los principales clientes y relacionados de la marca Milex, junto a ejecutivos de los medios de comunicación.

En el nuevo comercial de TV vemos la historia de Paola, una joven que luego de muchos años abre una carta que se había escrito a sí misma cuando pequeña, en la que relata su pasión y lo más importante, sus expectativas de siempre perseguir sus sueños.

“Nunca parar de crecer” no es sólo el anhelo de la figura principal del comercial, sino también de cada uno de los dominicanos que todos los días luchan por ser mejores ciudadanos que aporten su granito de arena a nuestra nación con sus buenas acciones”, así lo expresó Randolph Luna, director de Estrategia y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá.

Los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá presentaron las piezas de comunicación desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales. En la que el mundo de cada personaje es representado por elementos de su estilo de vida, como lo es en el caso de la niña que toma Milex antes de salir al colegio; vemos la mochila, los libros, juegos y demás detalles conformar su mundo. La campaña es protagonizada por personajes con diversos estilos de vida como es el amante de la música y la deportista dedicada que alimentan sus metas con Milex.

La nueva campaña de la marca muestra sin dudas una imagen más moderna y fresca de lo que están acostumbrados a ver en este segmento los consumidores, haciéndola más atractiva al público en general, conectando desde los más jóvenes hasta los más adultos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios