Social
Subir
[adziner id='5']

Para el cuidado de la piel… Janssen Cosmetics

Sarah da-Cunha, Maximiliano Valdés y Adalgisa Díaz.

 

Con este  lanzamiento ponen a disposición del mercado dominicano una gran variedad de productos con sustancias activas especiales para diferentes tipos de piel.

SANTO DOMINGO.- Hoy en día, el cuidado de la piel demanda la atención de hombres y mujeres. Contar con productos que contribuyan a retrasar los signos de la edad o que combatan la inclemencia de los rayos solares es importante para todos. Atendiendo a esta necesidad, Quisqueya Comercial presenta en el mercado dominicano la línea alemana Janssen Cosmetics.

Maximiliano Valdés Delgado, presidente de Quisqueya Comercial S.A.S,  indicó durante la presentación que la empresa que dirige está enfocada en ofrecer al mercado dominicano productos de calidad, convertidos en soluciones para prevenir y tratar diversas afecciones de la piel.

«Nuestra misión es ofrecer productos orientados a la belleza y el cuidado personal, clínicamente recomendados y con resultados probados, como es la línea Alemana  Janssen Cosmetics», puntualizó Valdés Delgado.

«La piel exige cuidados que la revitalicen para combatir la pérdida de elasticidad, y con ella el envejecimiento prematuro. Desde hace alrededor de 15 años, Janssen Cosmetics ha  trabajado para consumidores de Europa y América Latina en el desarrollo de un sistema de cuidado de la piel basado en varias sustancias activas altamente eficaces, que le han permitido alcanzar gran prestigio en el mercado de la cosmética en el mundo«, resaltó Sarah da Cunha, gerente de ventas de Quisqueya Comercial.

La ejecutiva agregó que, con este nuevo lanzamiento, ponen a disposición del mercado dominicano una gran variedad de productos con sustancias activas especiales para diferentes tipos de piel, y que permiten a cada persona lograr los efectos particularmente deseados.

Su amplia variedad de productos abarca, en el cuidado femenino, formulas especiales para: pieles deshidratadas, grasosas y sensibles; regeneración de la piel; para la protección solar; así como, para aclarar la piel. Además, cuenta con una serie de productos específicos  para el cuidado de la piel masculina, caracterizados por su textura ligera, de uso diario y muy prácticos. Incluyen tratamientos específicos para después del afeitado, con fresca e intensa fragancia. La línea masculina brinda cuidados simples y eficaces.

Janssen Cosmetics ofrece la combinación más eficiente entre productos para uso profesional y uso en el hogar. Están disponibles en las principales cadenas de farmacias de Santo Domingo y Santiago.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios