Social
Subir

Para hacer latir

La fundación “Latiendo por Ti” anunció la venta de cadenitas y brazaletes a favor de sus programas de recolección de fondos para niños y jóvenes afectados por cardiopatías.

SANTO DOMINGO.- Con motivo del mes de la amistad y del amor, también institucionado como el “Mes  del Corazón”, la fundación “Latiendo por Ti” anunció la venta de sus tradicionales cadenitas y brazaletes a favor de sus programas de recolección de fondos para niños  y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para costear los procedimientos que salvarían su vida.

Por esta razón, Mary Carmen Hazoury, presidenta de dicha institución sin fines de lucro señaló que continuarán con la venta de estas piezas en formas de latidos y brazaletes. El material de las mismas es de plata con baño oro, en colores plateado y rosa dorado.

El costo de las cadenitas en plata en forma de latido de corazón tiene un costo de mil pesos y de los brazaletes es de quinientos pesos. Ambos presentados con una envoltura alusiva al mes de la amistad, lo que perfectamente puede ser un detalle para sus clientes, amistades o bien, ofrecerla a sus empleados como una opción para sus regalos de San Valentín.

Amplió Hazoury que lo más importante es que ese detalle será doblemente significativo pues además de agradar a la persona estimada su finalidad será encaminada hacia los niños cardiópatas del país.

Las mismas están a la venta  en empresas amigas como Salón Reflejos, Nubah, Sea Whisper, Wishlist Home o llamando a nuestra institución a tel. (809) 381-0787.

La Fundacion está conformada  por  Mary Carmen Hazoury, Presidenta, Catherine Kury vicepresidenta; Aida Jiménez, miembro, Sofía Yeara, miembro; Grace Rodríguez, secretaria; Sarah Olivero, miembro; y Silvia Olivero, miembro.

Síganlos en Instagram y Facebook con el usuario de fundacionlatiendoporti o nuestra página web www.fundacionlatiendoporti.com

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios