Social
Subir
[adziner id='5']

Para los amantes de la cerveza

Para los amantes de la cerveza.

Se trata de un viaje a la Ruta Romántica de Baviera para degustar las mejores cervezas de ese país.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Josaura Viajes y Turismo de Santo Domingo ha puesto en marcha una oferta original para los amantes de la cerveza artesanal que desean degustar en un entorno de calidad. Se trata de un tour cultural a Alemania, concretamente a la Ruta Romántica de Baviera, el mayor de los 16 estados que conforman la República Federal de Alemania.

Un recorrido de 350 kilómetros de pequeñas cervecerías artesanales –algunas casi secretas-, pueblos medievales amurallados, románticos castillos y bellos paisajes de valles, lagos glaciares y montañas alpinas. El viaje incluye una visita al popular Oktoberfest, el festival de la cerveza más grande de Alemania, que cada año se celebra entre los meses de septiembre y octubre y que reúne a más de 6 millones de visitantes.

El tour cultural tendrá una duración de 10 días y visitará también otras ciudades, como Berlín, Dresden, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo, Munich y Estrasburgo.

De esta forma, la agencia de viajes quiere dar respuesta al aumento constante de consumidores de la cerveza alemana en República Dominicana. Además, esta oferta trasladará al viajero a los orígenes de la cerveza bávara y podrá degustar su sabor en su propio entorno natural.

Josaura Viajes y Turismo es una empresa con una larga trayectoria en el manejo de viajes, excursiones, turismo de aventura y cultural. La agencia lleva más de 11 años de trayectoria ofertando confianza, dedicación y servicio personalizado. Para más información: teléfono  809.566.8950 j.josaura@claro.net.do

Encuéntranos en: https://www.facebook.com/viajesjosaura.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios