Social
Subir
[adziner id='5']

Para retornar a los negocios turísticos en RD

 

Para retornar a los negocios turísticos en RD.

 

El desayuno fue propicio para la presentación del Grupo Palace Resorts como empresa interesada en retornar a los negocios turísticos en la República Dominicana.

 

 

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos del Banco de Reservas participaron en un desayuno de acercamiento con ejecutivos del Grupo Palace Resorts, de la mano y con el apoyo de  la Embajada de México en el país.

El desayuno fue propicio para la presentación del Grupo Palace Resorts como empresa interesada en retornar a los negocios turísticos en la República Dominicana, con intención de inversión por encima de los 400 millones de dólares.

El Grupo Palace Resorts explicó que se encuentra en un proceso de fuerte crecimiento en el Caribe, y que República Dominicana es uno de los destinos que evalúan para establecer nuevos negocios.

En el encuentro participó el administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, acompañado de ejecutivos vinculados con las inversiones en el sector turismo: William Read, subadministrador de negocios; Deyanira Pappaterra, directora adjunta de negocios turísticos corporativos y Luis Rojas, tesorero de la institución financiera.

También estuvieron presentes el ministro de turismo de República Dominicana, Francisco Javier García; y Jean Alain Rodríguez, director del CEI-RD.

El Grupo Palace Resorts, que preside José Chapur Zahou, recientemente abrió el Palace Jamaica Grande Ocho Ríos, la octava propiedad de la cadena, junto al Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort, Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace.

Banreservas continúa colaborando con financiamientos para diversos proyectos, que incluyen la construcción de nuevos hoteles, remodelación de estructuras existentes y el levantamiento de centros comerciales vinculados al sector, así como la adquisición de terrenos para nuevos complejos, siempre enfocados en la mejoría en el desarrollo económico que estas actividades comerciales implican para los dominicanos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios