Social
Subir

Para unas cejas perfectas

Azadeh Kadivar lanzó una línea de maquillaje especializada en la pintura y delineado de las cejas, inspirada en la belleza de la mujer.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecerles productos que sean de fácil aplicación, variedad de colores y a la vez que sea accesible para todo tipo de persona, Azadeh Kadivar  profesional iraní especializada en la escultura y perfección de las cejas, propietaria del Estudio que lleva su nombre, lanza,“Professional EyebrowMakeup”.

Esta línea fabricada en Korea con los mas altos estándares mundiales, compite con las mejores marcas del mercado. El primer producto que introducen es el BrowWiz, un lápiz específico que se hace muy fácil para dibujar los trazos de pelo a pelo, obteniendo un look muy natural. Viene en variedades de color y es muy duradero, se puede usar durante el día entero, incluso para ir a nadar, ir a la playa y la piscina. El segundo producto es el BrowPowderDuo, un polvo que sirve para dibujar las cejas, el cual viene en 4 colores diferentes, apto hasta para personas con piel grasosa.  Es muy duradero y ligero para el uso diario.  Este producto se utiliza conlaDuo Brush, brochade alta precisión que nos permite hacer trazos de pelo a pelo.

Azadeh Kadivar quien descubrió su pasión por la belleza a los 15 años, dice que la práctica de los años más la pasión por lo que hacía, la llevó a emprender su propio salón por primera vez en República Dominicana, convirtiéndose este, en el primer estudio profesional para las cejas, donde se analizan y estudian las facciones del rostro para darle la mejor forma con el método milenario del hilo.

“Nuestra misión es expandir la cultura de cuidado de cejas como parte esencial del rostro que merece su tiempo y cuidado especial y como empresa,llevar siempre en alto nuestros valores de respeto, honestidad, lealtad, servicio por la excelencia y amor hacia el trabajo.  Mi deseo y anhelo es que tanto los productos y servicios que ofrecemos, llenen las expectativas de nuestros clientes y que este sea el inicio de muchas sorpresas”, nos comunicó  Kadivar, durante el evento de lanzamiento, realizado en sus instalaciones en la Federico Geraldino No. 83, 2do Nivel de Plaza Mezzaluna.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Honores para hotelero

    Carlos Jiménez Ruiz es reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award” por sus aportes al turismo.

    Manuela Lora14 agosto, 2018
  • Teclas para el alma

    La Fundación Eduardo León Jiménes y la Fundación Sinfonía anunciaron la VII Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano Van...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Caminantes por la Vida toca el Sur

    “La Ruta de la Esperanza” que realiza la Fundación Caminantes por la Vida realizó la cuarta jornada de salud gratuita del...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios