Social
Subir
[adziner id='5']

Parmalat Dominicana lanza al mercado Santal Light

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

 

Las palabras de bienvenida al encuentro, celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, las ofreció Roberto Amodio, gerente general de Parmalat Dominicana, agradeció a los invitados, suplidores y a los medios de comunicación por el apoyo brindado.

 

 

Asimismo, resalto que Santal Light nace a partir de investigaciones y estudios aplicados por el comité de innovación de Parmalat que concentra las áreas de Mercadeo, Calidad y Operaciones. Este comité busca evaluar  las tendencias del mercado y el crecimiento mundial en los productos funcionales, tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores.

Luego cedió las palabras a la gerente de Mercadeo, Majorie Maríñez, quien explicó las propiedades del producto, señalando: “La marca Santal es líder en el mercado de bebidas a base de frutas en el formato UHT, donde es reconocida por los consumidores como una marca de calidad y de un riquísimo y natural sabor”.

Mariñez agregó: “Tendremos dos sabores, Pera y Melocotón Light, en el formato 1000ML, ambos néctares con concentrado de frutas de 30%, lista para tomar, bajo proceso de UHT, con un 50% menos de calorías y endulzado con Splenda”. 

Santal Light te ofrece un néctar sin conservantes ni colorantes añadidos, ideal para la alimentación de todo aquel que busca sentirse y verse bien, ya que satisface y nutre con sabor.

La agencia Kraneo fueron los creadores de la campaña publicitaria de Santal Light, mientras que el slogan de la campaña es “Cuando estás en la línea, todo se siente más cómodo”, “Cuando estás en la línea, todo te queda bien” y “Cuando estás en la línea, todo es más fácil”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios