Social
Subir

Parmalat Dominicana lanza al mercado Santal Light

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

 

Las palabras de bienvenida al encuentro, celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, las ofreció Roberto Amodio, gerente general de Parmalat Dominicana, agradeció a los invitados, suplidores y a los medios de comunicación por el apoyo brindado.

 

 

Asimismo, resalto que Santal Light nace a partir de investigaciones y estudios aplicados por el comité de innovación de Parmalat que concentra las áreas de Mercadeo, Calidad y Operaciones. Este comité busca evaluar  las tendencias del mercado y el crecimiento mundial en los productos funcionales, tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores.

Luego cedió las palabras a la gerente de Mercadeo, Majorie Maríñez, quien explicó las propiedades del producto, señalando: “La marca Santal es líder en el mercado de bebidas a base de frutas en el formato UHT, donde es reconocida por los consumidores como una marca de calidad y de un riquísimo y natural sabor”.

Mariñez agregó: “Tendremos dos sabores, Pera y Melocotón Light, en el formato 1000ML, ambos néctares con concentrado de frutas de 30%, lista para tomar, bajo proceso de UHT, con un 50% menos de calorías y endulzado con Splenda”. 

Santal Light te ofrece un néctar sin conservantes ni colorantes añadidos, ideal para la alimentación de todo aquel que busca sentirse y verse bien, ya que satisface y nutre con sabor.

La agencia Kraneo fueron los creadores de la campaña publicitaria de Santal Light, mientras que el slogan de la campaña es “Cuando estás en la línea, todo se siente más cómodo”, “Cuando estás en la línea, todo te queda bien” y “Cuando estás en la línea, todo es más fácil”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios