Social
Subir

Parmalat Dominicana lanza al mercado Santal Light

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

 

Las palabras de bienvenida al encuentro, celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, las ofreció Roberto Amodio, gerente general de Parmalat Dominicana, agradeció a los invitados, suplidores y a los medios de comunicación por el apoyo brindado.

 

 

Asimismo, resalto que Santal Light nace a partir de investigaciones y estudios aplicados por el comité de innovación de Parmalat que concentra las áreas de Mercadeo, Calidad y Operaciones. Este comité busca evaluar  las tendencias del mercado y el crecimiento mundial en los productos funcionales, tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores.

Luego cedió las palabras a la gerente de Mercadeo, Majorie Maríñez, quien explicó las propiedades del producto, señalando: “La marca Santal es líder en el mercado de bebidas a base de frutas en el formato UHT, donde es reconocida por los consumidores como una marca de calidad y de un riquísimo y natural sabor”.

Mariñez agregó: “Tendremos dos sabores, Pera y Melocotón Light, en el formato 1000ML, ambos néctares con concentrado de frutas de 30%, lista para tomar, bajo proceso de UHT, con un 50% menos de calorías y endulzado con Splenda”. 

Santal Light te ofrece un néctar sin conservantes ni colorantes añadidos, ideal para la alimentación de todo aquel que busca sentirse y verse bien, ya que satisface y nutre con sabor.

La agencia Kraneo fueron los creadores de la campaña publicitaria de Santal Light, mientras que el slogan de la campaña es “Cuando estás en la línea, todo se siente más cómodo”, “Cuando estás en la línea, todo te queda bien” y “Cuando estás en la línea, todo es más fácil”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios