Social
Subir
[adziner id='5']

Parrilladas solo para papá

Supermercados Nacional trajo experto en parrilladas y embajador de las carnes Certified Angus Beef.

SANTO DOMINGO.- Los clientes de supermercados Nacional disfrutaron de los secretos de una buena carne a la parrilla en la actividad para padres desarrollada con el experto internacional en carnes a la parrilla y embajador de la marca Certified Angus Beef, el argentino Diego Elo.

Durante dos días se realizaron encuentros exclusivamente para padres en los Jardines del hotel El Embajador, y en Camp David, Santiago.

Los caballeros e invitados especiales disfrutaron de un brindis de cerveza Paulaner y vinos Carnivor, Ron Matusalem, así como jamón serrano El Pozo.

La actividad estuvo conducida por Lisbeth Santos y la música en vivo a cargo de Leticia Pellicione.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios