Social
Subir
[adziner id='5']

Paseo por el infierno, el purgatorio y el cielo

Jaqueline Then se inspira en «La divina comedia» de Dante, para presentar su colección en DominicanaModa.

SANTO DOMINGO.- Cointreau invitó a un selecto grupo de personalidades a compartir en una Soirée con Jaqueline Then, en la casa de los mapas.

En la actividad los presentes disfrutaron del pre–lanzamiento de la colección que se estará exhibiendo en Dominicana Moda 2016 y de una amena noche, donde la cocina creativa, los cócteles confeccionados con licor de naranja, Cointreau, y las conversaciones entre invitadas fashionistas fueron las protagonistas.

Then ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y señaló dos motivos de alegría para compartir esa noche, el primero, el anuncio oficial de su próxima colección “Ascensión»: «El próximo jueves 20 de octubre, en el marco de Dominicana Moda 2016, presentaré esta colección inspirada en el clásico italiano “La Divina Comedia”, del poeta italiano Dante Alighieri.

En el desfile, como Dante, serán partícipes de un viaje desde el infierno, el purgatorio y el cielo. Al igual que su autor espero que todos encuentren en la colección su propia identidad. Cada personaje tiene un profundo significado. El Infierno comienza en la noche, equivalente a la desesperación, la llegada al purgatorio se produce al alba, símbolo de la esperanza y la entrada al paraíso es al mediodía, como clara muestra de la salvación por la abundante luz.

«La segunda noticia es compartir con ustedes la grata noticia de ser nombrada Embajadora de Unicef para la República Dominicana, lo que me permite trabajar en los planes a largo plazo por la disminución de la mortalidad de nuestros niños y de sus madres», señaló la diseñadora.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios