Social
Subir
[adziner id='5']

“Pasos por la Unidad Familiar”… Un llamado a la sociedad

El pastor Miguel Bogaert, Apóstol Miguel Bogaert Portela, Profeta Montserrat Bagaert y Miguel Augusto Bogaert.

 

La Iglesia Monte de Dios y la  Fundación Horeb Cielos Abiertos informaron de la caminata en una rueda de prensa.

 

SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo fundamental de hacer un llamado a la sociedad dominicana sobre los valores de la familia,  la Fundación Horeb y la Iglesia Monte de Dios anunciaron  la realización de la caminata denominada  “Pasos por la Unidad Familiar”.

El evento fue informado por los pastores Miguel Bogaert Portela y Montserrat Bogaert, durante rueda de prensa efectuada  en un hotel de la ciudad, dijeron que la actividad será realizada el  sábado 8  de agosto en el parque Mirador Sur, a partir de la 8:30 de la mañana.

Manifestaron  que con  la caminata “Pasos por la Unidad  de la Familia”,  la Fundación Horeb y la Iglesia Monte de Dios,  entidades organizadoras de la actividad,  llamarán a la sociedad dominicana a recuperar los valores éticos en el hogar, el matrimonio, y la responsabilidad de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres.

El pastor Bogaert lamentó como  la familia  dominicana y de  otras naciones están siendo embestidas por situaciones que poco a poco están deteriorando la  función fundamental de la familia.

Dijo que tal  deterioro se evidencias en los acontecimientos reseñados por los medios de comunicaciones cada día como los feminicidios, embarazos prematuros, abortos, violencia intrafamiliar, homicidios, divorcios y  los hijos buscado refugiarse en las drogas, las pandillas y el alcohol.

Mientras que la pastora Montserrat manifestó que la caminata es una alerta a toda la familia, porque lo que ocurre en muchos casos, es que se ha invertido los roles en la cabeza del hogar y estos afecta el resto del cuerpo, por eso es muy común ver hijos irrespetando a sus padres.

 La caminata “Pasos por la Unidad Familiar”  iniciará en la Avenida de la Salud, Esquina avenida Italia y tendrá un recorrido de 4 kilómetros. La misma incluirá un amplio operativo médico y entrega de medicamentos gratis.

El evento  culminará con un gran concierto por parte del Ministerio de Alabanza Horeb,  promete ser un estandarte y punto de referencia para retomar los valores familiares.

En el encuentro con la prensa  también estuvieron presentes los  pastores Miguel y Montserrat Bogaert, pastor Miguel Alberto Bogaert hijo, Miguel Augusto Bogaert hijo; además de pastores de diferentes iglesias y personalidades de los medios de comunicación radial y televisiva.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios