Social
Subir

Pastas Gallo en un cooking show

Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

Set de Pastas Gallo.

SANTO DOMINGO.- Kitchen Center fue el escenario escogido por los ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., para realizar con éxito el cooking show de Pastas Gallo, con la chef Gabriella Reginato.

Thomas Pichardo y Juan Miguel Sosa, ejecutivos de la marca de pastas española Gallo, ofrecieron la bienvenida a los asistentes, y señalaron que en esta ocasión se trabajó con la gama clásica de pastas Gallo, que está compuesta por más de 30 variedades de pasta de sémola. Además son elaboradas con una selección de los mejores trigos y estrictos controles, durante la molienda y fabricación, que garantizan calidad constante y un resultado óptimo en el plato.

Ampliaron, además, sobre la presentación de una promoción sencilla, que consistió por la compra de tres paquetes variados de pastas Gallo, el consumidor sería registrado en una base de datos, donde al final de la promoción se escogerían 10 ganadores, los que participaron esa noche junto a un acompañante en  la cena premium italiana estilo cooking show, con la chef Gabriella Reginato, junto a maridaje de vinos y postres.

El objetivo fue hacer que los compradores vivieran una experiencia sensorial en torno a la marca y se sientan parte de un grupo selecto de consumidores de pasta.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios