


Set de Pastas Gallo.
SANTO DOMINGO.- Kitchen Center fue el escenario escogido por los ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., para realizar con éxito el cooking show de Pastas Gallo, con la chef Gabriella Reginato.
Thomas Pichardo y Juan Miguel Sosa, ejecutivos de la marca de pastas española Gallo, ofrecieron la bienvenida a los asistentes, y señalaron que en esta ocasión se trabajó con la gama clásica de pastas Gallo, que está compuesta por más de 30 variedades de pasta de sémola. Además son elaboradas con una selección de los mejores trigos y estrictos controles, durante la molienda y fabricación, que garantizan calidad constante y un resultado óptimo en el plato.
Ampliaron, además, sobre la presentación de una promoción sencilla, que consistió por la compra de tres paquetes variados de pastas Gallo, el consumidor sería registrado en una base de datos, donde al final de la promoción se escogerían 10 ganadores, los que participaron esa noche junto a un acompañante en la cena premium italiana estilo cooking show, con la chef Gabriella Reginato, junto a maridaje de vinos y postres.
El objetivo fue hacer que los compradores vivieran una experiencia sensorial en torno a la marca y se sientan parte de un grupo selecto de consumidores de pasta.
- Abel Velázquez y Yaser Bloiser
- Mariel Reyes y Melissa Báez.